Destacado, Estados Unidos, Farándula, Virales

Misteriosos ataques de ardillas ocurren en Nueva York

Algo está ocurriendo con las ardillas en Nueva York, ya que unos serie de misteriosos ataques de estos roedores están ocurriendo desde el día de Acción de Gracia. Redacción MiamiDiario Los residentes de Queens, Nueva York, se enfrentan a un grave problema con las ardillas desde hace algún tiempo. En Rego Park se han reportado […]

Por Allan Brito
Misteriosos ataques de ardillas ocurren en Nueva York
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Algo está ocurriendo con las ardillas en Nueva York, ya que unos serie de misteriosos ataques de estos roedores están ocurriendo desde el día de Acción de Gracia.

Redacción MiamiDiario

Los residentes de Queens, Nueva York, se enfrentan a un grave problema con las ardillas desde hace algún tiempo.

En Rego Park se han reportado múltiples ataques. Uno de los residentes comentó que su vecindario ha experimentado alrededor de 20 ataques de ardillas no provocados desde el Día de Acción de Gracias,  informó Fox News.

“Han estado atacando a personas al azar. Atacan a cualquier cosa, saltan sobre las personas hasta arañar y morder agresivamente. No sabemos por qué está pasando “, explicó Vinati Singhs. “, otro neoyorquino.

En su cuenta en Twitter, Fox posteó: “Ardillas altamente agresivas se están volviendo locas en un vecindario de Queens e incluso han atacado a los residentes”.

Otros residentes de Rego Park han sido atacados tan severamente que los roedores han dejado a las personas ensangrentadas, según fotos y videos compartidos por usuarios de redes sociales.

Micheline Frederick, de 56 años, comentó a New York Post que fue atacada por una ardilla el 21 de diciembre.

A la ardilla no le importaba, solo quería algo, quería sangre”, manifestó preocupada Frederick.

 

Hasta el momento, ninguna autoridad de Nueva York ha aclarado por qué atacan las ardillas en este vecindario particular de la ciudad de Nueva York.

“Las ardillas y muchos otros pequeños roedores rara vez se encuentran infectados con rabia”, declaró un vocero del Departamento de Salud de la Ciudad de Nueva York en un comunicado.

“Si los neoyorquinos creen que han observado un animal infectado con rabia, deben informarlo al 311. Cualquier residente que haya sido mordido debe comunicarse con su médico e informarlo a la Unidad de Mordeduras de Animales del Departamento “, destacó el comunicado del Departamento de Salud de Nueva York.

Cabe destacar, los registros de NYC Health no muestran ningún caso positivo de rabia entre las ardillas en 2020. Tampoco se han registrado infecciones confirmadas en los últimos 10 años.

 

 

También le puede interesar:

¡Jennifer Lopez enloquece las redes! Cubierta solamente con alas de ángel (Fotos)

Relacionados