Farándula

Monokini de Kim Kardashian: la nueva tendencia de primavera

El diminuto modelo que usó la socialité fue descubierto por los paparazzi.

Por Allan Brito
Monokini de Kim Kardashian: la nueva tendencia de primavera
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La famosa empresaria Kim Kardashian, no es reconocida únicamente por los reality shows en los que ha participado junto a su familia durante la última década. También, se ha destacado por lucir estilos poco convencionales y hacer que se vuelvan populares en todo el mundo. En esto, no hay nadie que se le compare.

Desde su ingreso a la cultura pop, Kim se ha convertido en un referente de la moda, capaz de instaurar una estética propia que en ocasiones se destaca por ir más allá de lo tradicional. De hecho, se inclina más por atuendos que podrían considerarse como arriesgados.

Para la temporada de primavera, la socialité ha estado trabajando en una nueva tendencia que de seguro impresionará a muchos. En los próximos días, lanzará una nueva línea de trajes de baño minimalistas.

Leer más: Kardashian modela con ovnis para nueva línea de ropa

Recientemente, fue fotografiada por los paparazzi’s en medio de una sesión al estilo “Guardianes de la Bahía” en las playas de Malibú, California. En las imágenes se puede ver a Kim ataviada con un ajustado look nude que ayudó a delinear su escultural silueta.

Una nueva tendencia salió al descubierto

Kim Kardashian, intentó tapar este diseño de los paparazzis. Para ello, utilizó un albornoz negro afelpado, pero el truco no le funcionó. Los fotógrafos  lograron captarla durante todo el día posando sobre la arena.

Kim Kardashian rodó una sesión en Malibú para promocionar sus trajes de baño. Foto: The Grosby Group

Este nuevo atuendo impresionó a los paparazzis. Foto: The Grosby Group

La estrella modeló un monokini nude de su nueva línea. Este modelo de una sola pieza fue diseñado sin mangas y con un cierre que va desde el vientre hasta el escote circular. Además, cuenta con un corte alto en el área del bikini.

Kim se convirtió en toda una “Barbie”

Antes de estas tomas, la empresaria también fue fotografiada como la famosa muñeca Barbie. Para este look vistió un conjunto hot pink de bikini thong y un top deportivo.

Kim Kardashian posó para los fotógrafos en una playa de Malibú. Foto: The Grosby Group

La socialité estaría trabajando en su nueva campaña publicitaria. Foto: The Grosby Group

Kim utilizó un traje de baño en tonos rosa, con panties high leg para remarcar su diminuta cintura y un top de escote halter y cierre al frente, que dejó ver su silueta.

Estas sesiones de playa surgieron para darle inicio a la nueva campaña publicitaria de su firma de ropa “Skims”, fundada en el año 2019 por la celebridad.

Relacionados