Muere joven de 20 años tras un tiroteo registrado en Liberty City este domingo

Por A G agosto 25, 2019 14:22

Muere joven de 20 años tras un tiroteo registrado en Liberty City este domingo

Las autoridades se enteraron luego de activarse el sistema de detección de disparos de la Policía de Miami, quienes rápidamente se acercaron al lugar, pero la víctima ya había sido herida de balas, según Local 10.

Por Redacción MiamiDiario

Este domingo en horas de la mañana la policía encontró el cadáver de una mujer en el vecindario Liberty City ubicado específicamente en Miami, donde hubo un tiroteo en la calle 1521 NW 61. La víctima tenía 20 años de edad y según los informes recibió varios disparos.

La alarma de un sistema de detección de disparos fue la que notificó al Departamento de Policía sobre lo que estaba sucediendo, sin embargo cuando llegaron ya la fémina estaba sin vida en el lugar. Fue el personal del Departamento de Bomberos de Miami los que declararon su muerte.

Aún se desconoce los motivos por los cuales se produjo el enfrentamiento y las autoridades están en pleno proceso de investigación, por lo que se solicitó ayuda directa de los ciudadanos que tengan alguna información relevante que pueda dar pistas sobre lo sucedido. De ser así, comuníquese a los números 1-800-346-8477 a la Miami-Dade Crime Stoppers.

También le puede interesar:

Detienen a tres mujeres cubanas en Miami-Dade acusadas de estafar miles de dólares

Siete ciudades de Florida son consideradas entre las 25 más románticas de todo EE.UU

Pronósticos indican fortalecimiento de la tormenta tropical Dorian en el Atlántico

Por A G agosto 25, 2019 14:22

La Chica Miami

Restaurante de la Semana