Florida, Sucesos

Mueren atropellados 3 integrantes del equipo de fútbol juvenil de Little Haiti

Una lamentable noticia enlutece a la comunidad de Little Haiti  ya que murieron tras ser atropellados tres jóvenes y uno quedó herido, los adolescentes jugaban en un equipo de fútbol local. Redacción MiamiDiario El hecho aconteció cuando los cuatro jóvenes – integrantes del equipo de fútbol juvenil de Little Haiti- se dirigían caminando hacia una parada de autobús […]

Por Allan Brito
Mueren atropellados 3 integrantes del equipo de fútbol juvenil de Little Haiti
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una lamentable noticia enlutece a la comunidad de Little Haiti  ya que murieron tras ser atropellados tres jóvenes y uno quedó herido, los adolescentes jugaban en un equipo de fútbol local.

Redacción MiamiDiario

El hecho aconteció cuando los cuatro jóvenes – integrantes del equipo de fútbol juvenil de Little Haiti- se dirigían caminando hacia una parada de autobús en la ciudad de North Miami, repentinamente apareció un vehículo y los atropelló, narró wsvn.com

Al parecer el conductor no pudo controlar el auto y el mismo se dirigió hacia los adolescentes quienes fueron golpeados bruscamente cuando estaban caminando. El chofer del vehículo también resultó herido y fue llevado al hospital más cercano, informó la policía de Miami.

El acontecimiento sucedió el pasado sábado en horas de la tarde, entre la calle 125 y la avenida 14, al oeste de la US 1., explicó wsvn.com

Al lugar del accidente acudieron tanto oficiales de la policía de North Miami como unidades de rescate de Miami-Dade.

Los adolescentes se dirigían a un torneo de fútbol juvenil en la localidad de Weston cuando fueron atropellados, comentó un oficial.

Los muchachos fallecidos fueron  Gedeon Desir, (13 años), Lens Desir, (15 años) y Richecarde Dumay, (17 años). detalló ó wsvn.com

La policía también indicó que ellos les avisaron a los representantes y a los entrenadores de víctimas. Sus compañeros del  equipo de fútbol juvenil de Little Haiti les rindieron homenaje en la cancha donde practicaban el pasado sábado.

El reverendo Mike Davis, un pastor de la localidad de Little Haiti, fue quien ofició la misa y dijo que a pesar del sufrimiento, los jugadores le mostraban su amor a sus compañeros fallecidos.

El superintendente de las escuelas públicas de Miami-Dade, Alberto Carvalho, también expreso su solidaridad a través de su cuenta de Twitter ya que los tres jóvenes que perecieron estudiaban en el sistema.

La policía se encuentra investigando las causas del terrible accidente.

También le puede interesar:

Kim Kardashian volvió hacer de las suyas en las redes sociales

¡Rescate heroico! Policía de Miami Beach salvó a hombre de morir ahogado

¡Único en el mundo! Florida tendrá hotel en forma de guitarra

Relacionados