Destacado, Farándula

Muerte en vivo y directo: Tren arrolló a cantante durante transmisión

De una cosa podemos estar seguros: la muerte es inevitable y en algún momento nos llegará. Sin embargo, a este cantante le llegó de manera inesperada mientras realizaba una transmisión en vivo. El joven fue atropellado por un tren, según difundió sopitas Por Redacción Miami Diario Su nombre es Tavy Pustiu y tenía 29 años de […]

Por Allan Brito
Muerte en vivo y directo: Tren arrolló a cantante durante transmisión
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

De una cosa podemos estar seguros: la muerte es inevitable y en algún momento nos llegará. Sin embargo, a este cantante le llegó de manera inesperada mientras realizaba una transmisión en vivo. El joven fue atropellado por un tren, según difundió sopitas

Por Redacción Miami Diario

Su nombre es Tavy Pustiu y tenía 29 años de edad. Este cantante emergente se ha convertido en tendencia en Rumania, su país natal, durante las últimas horas. ¿La razón? que sin querer –ni mucho menos planearlo–, Pustiu grabó sus últimos minutos de vida y los compartió con sus seguidores de Instagram, plataforma en donde realizaba un ‘live’ mientras cantaba y daba un paseo con su esposa.

Se pudo conocer que el accidente de Tavy Pustiu ocurrió el pasado 15 de agosto, en la ciudad de Ploiesti, de Rumania. Al parecer, Pustiu iba en el asiento del copiloto de un vehículo que era manejado por su esposa, por lo que decidió hacer un ‘En vivo’ para bailar y fumar ante sus amigos de Instagram.

En algún punto de la transmisión, su esposa se encontraba cerca de las vías del tren asegurándose de que el ferrocarril no estuviera cerca y pudiera pasar por el lugar sin algún riesgo. Sin embargo, de un momento al otro en el video de Tavy Pustiu se puede escuchar al cantante gritar y voltear a un lado de la camioneta, imagen que finaliza el video abruptamente.

https://youtu.be/DlsMLPctIDc

Tras el choque, Tavy Pustiu perdió la vida instantáneamente y su esposa quedó gravemente herida, por lo que fue trasladada a un hospital en donde su estado de salud es reportado como delicado. Claro que eso no evitó que la policía ya iniciara un proceso contra ella por homicidio culposo, pues al parecer incumplió las reglas que dictan cómo los autos deben atravesar las vías del tren.

Fuentes extraoficiales indicaron que el accidente se produjo porque la esposa del cantante estaba distraída, ya que prestaba atención al live en Instagram que estaba haciendo Pustiu, quien no sabía que captaba sus últimos momentos con vida.

Con información de: sopitas

También le puede interesar:

Maestros recelosos de decisión de la Casa Blanca de nombrarlos trabajadores esenciales en Florida

Colocan refrigeradores llenos de comida en Miami

Este viernes la policía de Louisiana disparó 11 veces a un hombre

Relacionados