Destacado, Virales

Mujer con bikini y tapabocas sorprende en un aeropuerto

Una mujer llegó hasta un aeropuerto de EEUU vestida con un bikini y usando tapabocas, como lo determinan los protocolos sanitarios. Pero lo curioso era la indumentaria que cargaba lo que se hizo viral en las redes. Tal cual registró la cámara de una de las personas que se encontraba en el lugar, la mujer paseaba […]

Por Allan Brito
Mujer con bikini y tapabocas sorprende en un aeropuerto
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una mujer llegó hasta un aeropuerto de EEUU vestida con un bikini y usando tapabocas, como lo determinan los protocolos sanitarios.

Pero lo curioso era la indumentaria que cargaba lo que se hizo viral en las redes.

Tal cual registró la cámara de una de las personas que se encontraba en el lugar, la mujer paseaba por la zona de embarque vistiendo apenas una bikini, cargando un bolso y una cartera, reportó LaNacion.

La mujer, de llamativo cabello rubio, fue filmada mientras caminaba por el aeropuerto. Sin embargo, aún no ha sido identificada.

Lo cierto es que el video de pocos segundos se compartió en Instagram y hasta ahora ha obtenido más de 17 mil reproducciones.

Tanto el personal aeronáutico como los pasajeros presentes en el aeropuerto estadounidense quedaron sumamente sorprendidos al ver a la mujer que intentaba subirse a un vuelo en bikini.

Las particulares imágenes fueron compartidas en las redes sociales y, en cuestión de horas, se volvieron viral.

Viajar con poca ropa, una pésima idea

Semanas atrás, otro video viral advertía sobre la vestimenta más propicia para volar. En aquella oportunidad, un auxiliar de vuelo contaba por qué jamás hay que usar pantalones cortos en el avión.

Tommy Cimato es auxiliar de vuelo y muy menudo recurre a su cuenta de TikTok para compartir distintas experiencias vividas durante un vuelo.

Sobre el uso de shorts o pantalones cortos, lo desaconsejó por razones de higiene. “Tratá de no usar shorts. Sucede lo mismo que con la ventana: no sabés cuán limpio va a estar el asiento. Si usás pantalones largos vas a tener menos contacto con los gérmenes”, indicó.

Relacionados