Cuba, Sucesos

Mujer cubana murió en pleno vuelo cuando se trasladaba desde La Habana a Ciudad de México

Una ciudadana cubana, de nombre Adela Huerta Pérez, falleció tras complicarse una insuficiencia renal cuando se encontraba en pleno vuelo procedente de la Habana y que se trasladaba a Ciudad de México. Por redacción MiamiDiario El avión tuvo que aterrizar de emergencia en la ciudad de Mérida, ya en territorio mexicano, cuando la mujer comenzó […]

Por Allan Brito
Mujer cubana murió en pleno vuelo cuando se trasladaba desde La Habana a Ciudad de México
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una ciudadana cubana, de nombre Adela Huerta Pérez, falleció tras complicarse una insuficiencia renal cuando se encontraba en pleno vuelo procedente de la Habana y que se trasladaba a Ciudad de México.

Por redacción MiamiDiario

El avión tuvo que aterrizar de emergencia en la ciudad de Mérida, ya en territorio mexicano, cuando la mujer comenzó a complicarse; sin embargo, una vez en tierra, ella perdió la vida.

Los paramédicos intentaron socorrerla y le practicaron los primeros auxilios en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de esa ciudad que tiene por nombre Manuel Cresencio Rejón.

Pero finalmente falleció, por lo que se procedió a llamar a los servicios forenses para luego avisar a la Fiscalía General del Estado.

Cuando todo esto ocurría, los demás pasajeros que iban a bordo del vuelo 2903 de Interjet, fueron bajados del avión y trasladados a una sala de espera mientras que el mismo se reanudaba.

Hasta el momento la empresa no ha emitido comunicado alguno.

Con información de Periódico Cubano

También te puede interesar:

Conozca algunas historias de arte exclusivas de Miami

Autoridad Portuaria Dominicana y Port Everglades firmaron acuerdo de Hermandad de Puertos Marítimos

Familiares rinden tributo a marineros caídos en tiroteo

Relacionados