Destacado, Virales

Mujer de Florida intentó hacer el reto de la paciencia con su perro y esto le pasó…

El reto de la paciencia, pensado originalmente para bebés y niños pequeños, consiste en colocar una golosina, un dulce, un snack o algo de comida delante del niño e irse de la habitación diciéndole antes de salir que no puede comer nada hasta que la persona regrese. Por redacción MiamiDiario El reto, que tanto éxito […]

Por Allan Brito
Mujer de Florida intentó hacer el reto de la paciencia con su perro y esto le pasó…
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El reto de la paciencia, pensado originalmente para bebés y niños pequeños, consiste en colocar una golosina, un dulce, un snack o algo de comida delante del niño e irse de la habitación diciéndole antes de salir que no puede comer nada hasta que la persona regrese.

Por redacción MiamiDiario

El reto, que tanto éxito ha tenido en redes sociales estos meses, fue el elegido por Kim Thomas, una mujer de Florida, para poner a prueba la paciencia de Jackson, su Golden Retriever, reportó Europa Press.

Para ello, Kim colocó un par de galletas junto a una cámara y le dio la orden al perro de que no se las comiera.

Después, salió de la habitación con la esperanza de que su perro se comportara como un buen chico e hiciera lo que ella le había ordenado.

Hay que decir que el perro lo intentó durante unos segundos, pero la tentación fue demasiado para él y terminó comiéndose las galletas en un par de bocados.

También puedes leer:

Heat venció en infartante duelo a Lakers para forzar sexto juego (Video)

Aumentó número de niños sin seguro en Florida entre 2016 y 2019

Dra Aurora Horóscopo de Hoy 10 10 2020

Relacionados