Florida

Mujer de Palm Bay reclamó el premio mayor de $3millones en la lotería de Florida

La Lotería de la Florida anuncia que Antranette Cooks, de 39 años, de Palm Bay, reclamó el premio mayor del FLORIDA LOTTO® de $3 millones del sorteo que se realizó el 11 de diciembre de 2019 en la Oficina Central de la Lotería de la Florida en Tallahassee. Por Redacción Miami Diario Cooks eligió recibir […]

Por Allan Brito
Mujer de Palm Bay reclamó el premio mayor de $3millones en la lotería de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Lotería de la Florida anuncia que Antranette Cooks, de 39 años, de Palm Bay, reclamó el premio mayor del FLORIDA LOTTO® de $3 millones del sorteo que se realizó el 11 de diciembre de 2019 en la Oficina Central de la Lotería de la Florida en Tallahassee.

Por Redacción Miami Diario

Cooks eligió recibir sus ganancias en un pago único de $2,226,096.45. Compró el billete ganador del premio mayor del FLORIDA LOTTO Quick Pick en R&D Food & Gas, ubicado en 2480 Minton Road en West Melbourne. El detallista recibirá una comisión adicional de $20,000 por la venta del billete ganador del premio mayor.

El próximo sorteo del FLORIDA LOTTO se realizará el sábado 4 de enero de 2020, a las 11:15 p.m. Hora del Este, con un premio mayor de $3 millones. Los sorteos del FLORIDA LOTTO se transmiten en 17 estaciones de la aerolínea en todo el estado. Los sorteos también están disponibles para verlos en el sitio web de la Lotería de la Florida y en el canal de YouTube de la Lotería. Los números ganadores están disponibles en el sitio web de la Lotería, en los detallistas de todo el estado y por teléfono al (850) 921-PLAY.

ACERCA DE LA LOTERÍA DE LA FLORIDA

La Lotería de la Florida es responsable de contribuir con más de $36 mil millones a la educación y de enviar a más de 840,000 estudiantes a la universidad a través del Programa de Becas Bright Futures. La Lotería de la Florida reinvierte el 97 por ciento de sus ingresos en la economía de la Florida a través del pago de premios, comisiones a más de 13,000 detallistas de la Florida y contribuciones a la educación. Desde 1988, los juegos de la Lotería de la Florida han pagado más de $66.9 mil millones en premios y han hecho millonarias a más de 2,800 personas. Para obtener más información, visite www.flalottery.com.

Fuente: Flalotery

También le puede interesar:

Senador Rubio afirma que Maduro se valdrá de elecciones manipuladas para acabar con la Asamblea Nacional

Hombre de Port St John acusado de disparar fatalmente a su cuñado

Descubre cómo conseguir una exención de impuestos a la propiedad en Miami-Dade

Más sobre este tema

Relacionados