Destacado, Estados Unidos

Mujer demanda a Samsung por 1.8 millones luego de que su teléfono se atascó en su vagina

Salma Briant, una mujer de Albuquerque de 39 años de edad, ha demandado a una de las compañías más ostentosas de teléfonos celulares. Por Redación Miami Diario La razón de ello es que intentó hacer un «reto» propuesto por uno de sus amigos, en donde le pedían colocarse el teléfono celular dentro de su vagina. Sí, […]

Por Allan Brito
Mujer demanda a Samsung por 1.8 millones luego de que su teléfono se atascó en su vagina
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Salma Briant, una mujer de Albuquerque de 39 años de edad, ha demandado a una de las compañías más ostentosas de teléfonos celulares.

Por Redación Miami Diario

La razón de ello es que intentó hacer un «reto» propuesto por uno de sus amigos, en donde le pedían colocarse el teléfono celular dentro de su vagina.

Sí, así de increíble. La mujer demandó a la Samsung por 1.8 millones de dólares, alegando que por culpa de ellos, un momento de diversión, terminó por dejarla con una deuda de facturas médicas en el Hospital de la Universidad de Nuevo México de unos $ 1,168,000 y que además, ha sufrido graves trastornos psicológicos a causa de toda la terrible experiencia.

“Quería ver cómo se sentiría poner mi teléfono celular en modo de vibración dentro de mí, solo por diversión, pero pronto resultó ser una pesadilla”, dijo al juez Andrew Peterson entre lágrimas.

Su abogado Jim McAfee, alegó que su cliente se vio obligada a realizarse procedimientos quirúrgicos y médicos por durante 96 horas para poder sacar de su cavidad vaginal su teléfono celular.

“Samsung definitivamente tiene la culpa, ya que no ofrecen ninguna advertencia sobre los peligros y riesgos potenciales durante la inserción de sus productos dentro de sus clientes. Cavidades corporales masculinas o femeninas o genitales”, dijo la abogada de Salma Briant, Jim McAfee, en la corte.

Además de todo esto, un mensajero enviado por Samsung como representante legal, alegó que no darían ningún tipo de comentarios sobre este caso en estos momentos.

Sin embargo, explicó que un acuerdo extrajudicial era una opción sobre la mesa. Por lo que es muy probable que Samsung terminaría por ceder a la petición del pago de la demanda.

Sin duda alguna, este tipo de historias nos desconciertan, y es que, un cuchillo de cocina por ejemplo, no debería especificar en sus instrucciones de uso que no podemos apuñalar a alguien con el, simplemente no lo haces por uso de razón y coherencia, cosas que tal vez, se ha perdido en los últimos tiempos.

Fuente: World News Daily Report

También le puede interesar:

¡Impactante! Medicamento oral elimina totalmente transmisión del coronavirus en 24 horas

Qué mami! Karol G posa solamente con un hilo dental y enloquece las redes (Fotos)

Kim Kardashian enloquece las redes con un micro bikini que muestra todo sus atributos (Fotos)

¡De infarto! Lele Pons usa traje de baño de tiritas e impacta con su retaguardia (Fotos)

Relacionados