Farándula, Virales

Mujer gastó su último dólar en lotería y ganó $4 millones

Vicky Mitchell, una vecina de Halifax (Yorkshire del Oeste, Reino Unido) había estado apostando en línea durante una semana y logró ganar en dos oportunidades un total de 15 libras (18 dólares), dinero que reinvirtió en esos juegos. Por Redacción MiamiDiario Fue entonces cuando decidió gastar las 1,5 libras esterlinas (unos 1,84 dólares) que le […]

Por Allan Brito
Mujer gastó su último dólar en lotería y ganó $4 millones
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Vicky Mitchell, una vecina de Halifax (Yorkshire del Oeste, Reino Unido) había estado apostando en línea durante una semana y logró ganar en dos oportunidades un total de 15 libras (18 dólares), dinero que reinvirtió en esos juegos.

Por Redacción MiamiDiario

Fue entonces cuando decidió gastar las 1,5 libras esterlinas (unos 1,84 dólares) que le quedaban en su cuenta virtual en un sorteo del 12 de agosto, reportó RT.

Vicky, de 42 años, creyó que había ganado otras cinco libras (6 dólares), pero en realidad se había hecho acreedora de un premio de 10.000 libras mensuales (alrededor de 12.000 dólares) durante los próximos 30 años.

“En un millón de años nunca piensas que ganarás a lo grande, pero esto te cambia la vida”, aseguró Mitchell.

A pesar de haberse vuelto millonaria, esta mujer y su pareja —con quien vive hace 18 años— no piensan cambiar sus planes de vacaciones, dentro de su país y a bordo de su casa rodante, ni derrochar el dinero en lujos innecesarios.

Ambos continuarán trabajando, pagarán sus deudas y seguirán llevando cuentas de sus finanzas.

También puedes leer:

No se pierda el #MrSandmanChallenge donde sus mascotas serán protagonistas (+Videos)

La valentía de un padre salva a un niño de morir en las garras de un Puma

Gaviota se roba bolsa con marihuana y salva a joven de la cárcel

Relacionados