Mujer resultó herida tras desplomarse techo de restaurante en la Pequeña Habana

Por MiamiDiario JM mayo 23, 2019 10:12

Mujer resultó herida tras desplomarse techo de restaurante en la Pequeña Habana

Una mujer resultó herida, después que el techo de un restaurante ubicado en la calle 1 y la 12 avenida de la Pequeña Habana de Miami colapsó la tarde del miércoles.

Por Redacción MiamiDiario

El establecimiento no estaba funcionando pues se encuentra en proceso de restauración por lo que la persona lesionada fue trasladada a un hospital cercano, reportó Periódico Cubano.

Las autoridades se encuentran investigando si la empresa encargada de la mejora del lugar contaba con los permisos necesarios para la demolición del recinto.

Restaurantes más sucios del sur de la Florida

The International House of Pancakes, ubicado en 12875 Biscayne Blvd. fue cerrado el 16 de mayo porque los oficiales determinaron que se violaron 5 aspectos de la ordenanza. Habían más de 20 moscas en las áreas de almacenamiento de comida y en la zona de la preparación de los alimentos cerca de la cocina. También encontraron moho negro y verde en la expendedora de hielo.

Hotel Thunderbird Cafe Days de Wyndham, ubicado en el Thunderbird Beach Resort, 18401 Collins Avenue, Sunny Isles Beach. En este lugar clausurado el 13 de mayo, los agentes encontraron 24 violaciones a las leyes de higienes del estado. Allí observaron más de 8 cucarachas vivas debajo de la mesa de preparación de alimentos frente a la cocina principal. Más de 10 cucarachas en la pared y debajo de la máquina lavaplatos. Moscas volando sobre el área de preparación de alimentos, en la zona de almacenamiento y en el fregadero. No detectaron que las cucarachas o las moscas estuviese en contacto con los alimentos.

Desayuno del Café, este local se encuentra en el 1900 West Commercial Blvd. en Fort Lauderdale. Fue inspeccionado debido a diversas quejas por parte de los comensales, se encontraron 7 violaciones a las ordenanzas de limpieza y fue cerrado el 14 de mayo. Los motivos fueron que se vieron más de 30 cucarachas vivas en un gabinete ubicado al lado de la m’qquina de café. Tres cucarachas vivas y una muerta detrás del refrigerador, 1 cucaracha caminando hacia el área de preparación de alimentos.

Giovannis Coal Fried Pizza ubicado en el 165 NW 136 Avenue, Sunrise. Fue clausurado en 14 de mayo y los funcionarios encontraron 12 violaciones. Allí vieron más de 50 moscas en el área de preparación de alimentos y en la zona de almacenamiento. También observaron insectos volando cerca de las cajas de los refrescos, en la estación de sopa, en las cajas donde se guardan las pizzas.

También puedes leer:

Estrella de fútbol de 17 años muere tras disputa por un videojuego en Miami Gardens

Falleció bebé que dejaron dentro de camioneta de una guardería

Ultra Music Festival fue aprobado para llevarse a cabo en Homestead-Miami Speedway

Comentarios Facebook
Por MiamiDiario JM mayo 23, 2019 10:12

La Chica Miami

Restaurante de la Semana