Mujeres con mastectomía podrán usar trajes de baño gracias a diseñadora israelita

Por MiamiDiario JM junio 6, 2019 13:21

Mujeres con mastectomía podrán usar trajes de baño gracias a diseñadora israelita

En la amplia terraza del tercer piso del centro comercial “Azrieli Mall” de Tel Aviv se llevó a cabo un emocionante desfile de moda bajo el nombre de “Pink Party” que es en realidad parte de la campaña de llamada de atención al cáncer de mama, la que se simboliza con el color rosado.

Por Redacción MiamiDiario

El desfile de modas organizado por Yana Darom, que es la propietaria de la marca de moda “Yana Fashion, contó con la participación de unas 20 mujeres de entre 29 y 70 años, que se enfrentan y se recuperan del cáncer de mama, reportó Israel Internacional.

Todas ella caminaron por la pista con trajes de baño de la marca mencionada, diseñados especialmente para mujeres con prótesis mamarias después de la resección.

Las “modelos” improvisadas también desfilaron con prendas estivales confeccionada especialmente por la marca israelí “Renuar”. Todo ello en un ambiente muy alegre y primaveral.

El magnífico y emocionante desfile se realizó en colaboración con “Salone” y la directiva del Azrieli Mall. Ofir Oren, director de Azrieli Tel Aviv estuvo presente y abrió el evento, también declaró que de esta manera nuevamente se muestra la visión de este centro comercial tan popular de apoyar proyectos importantes, humanos, artísticos y culturales.

El evento fue conducido y animado por la actriz y cantante Sharon Haziz, quien se recuperó de la enfermedad y destacó que “1 de cada 7 mujeres” sufre del cáncer de mamas.

Contó entre otras con la participación de Gal Gabram y su madre. Gal una joven de 17 años, estrella famosa en las redes sociales en las que también elevó el tema de su madre Mira Gabram que está lidiando y recuperándose del cáncer de mama, en esta ocasión se unió a la campaña y marchó por la pista junto a su madre.

Posted by Yana Darom on Sunday, June 2, 2019

También puedes leer:

$1.240.000 fueron destinados por Israel tras los incendios en Mevo Modi’im y kibutz Harel

Israel está totalmente preparado ante un ataque de Irán

Qué es y como debes celabrar el Día Mundial del Ambiente 2019

Comentarios Facebook
Por MiamiDiario JM junio 6, 2019 13:21

La Chica Miami

Restaurante de la Semana