Farándula

Multimillonario busca fotógrafo que le acompañe a viajar por el mundo y le ofrece un sueldo de $55 mil anual

El fundador de “Ecom Warrior Academy”, Matthew Lepre, de 27 años de edad, viajará por los Estados Unidos y Europa con el fin de generar contenido para sus redes sociales. Por redacción MiamiDiario Y para que todo sea perfecto, el multimillonario está en la búsqueda un fotógrafo profesional que le acompañe durante su trayecto y […]

Por Allan Brito
Multimillonario busca fotógrafo que le acompañe a viajar por el mundo y le ofrece un sueldo de $55 mil anual
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El fundador de “Ecom Warrior Academy”, Matthew Lepre, de 27 años de edad, viajará por los Estados Unidos y Europa con el fin de generar contenido para sus redes sociales.

Por redacción MiamiDiario

Y para que todo sea perfecto, el multimillonario está en la búsqueda un fotógrafo profesional que le acompañe durante su trayecto y al que está dispuesto a pagarle $55 mil dólares anuales.

“La persona seleccionada para este papel debería ser flexible con su vida y ser capaz de unirse a mí también, en mi loca agenda que podría llevarme a cualquier parte, en cualquier momento”, dijo Lepre a Daily Mail.

Una serie de requisitos debe cumplir la persona seleccionada, entre ellas obviamente la disponibilidad de tiempo para viajar, que tenga pasaporte y que sea ágil con las capturas.

Para el australiano lo más importante es mantener su imagen ya que su empresa ha crecido de manera exponencial y es necesario que la persona que ocupe la vacante sea capaz de seguir el ritmo que marquen sus compromisos.

Además de la oportunidad de conocer el mundo, todos los gastos de viaje, incluyendo vuelos y alojamientos, serán cubiertos por Lepre quien también adelantó que este fotógrafo podrá tener un equipo profesional propio, adecuado a las necesidades que tenga que cubrir.

Ya está el precedente de septiembre de este año cuando el empresario buscaba y contrató a un asistente personal, esa persona hoy gana $52 mil dólares.

Quiénes aún no conozcan a Lepre, podemos decir que es un ejecutivo de 27 años de edad, y fue el fundador de Ecom Warrior academy, también se dedica al comercio en línea de cuatro empresas.

Información obtenida de Infobae

También te puede interesar:

Reacciones de políticos de Florida ante juicio contra Donald Trump

Solo en Florida: Los 5 acontecimientos más extraños que ocurrieron en el estado en 2019

Policía de Hialeah acusado por agresión sexual se declaró inocente

Relacionados