Florida

Murió niña de 8 años que estaba hospitalizada tras ser baleada por su padre

La niña de 8 años de edad que fue baleada la semana pasada por su padre, un militar de la Guardia Costera de Estados Unidos, murió este martes, dijo la policía. McKenna Presnar fue declarada muerta este martes, confirmaron las autoridades, tras más de una semana en el hospital. El 16 de diciembre, el suboficial […]

Por Allan Brito
Murió niña de 8 años que estaba hospitalizada tras ser baleada por su padre
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La niña de 8 años de edad que fue baleada la semana pasada por su padre, un militar de la Guardia Costera de Estados Unidos, murió este martes, dijo la policía.

McKenna Presnar fue declarada muerta este martes, confirmaron las autoridades, tras más de una semana en el hospital.

El 16 de diciembre, el suboficial de primera clase John Stanley Presnar, el padre de McKenna, disparó y mató a su esposa, Gretchen Presnar, de 39 años de edad, y al hijo de la pareja, John Jr., de 7 años, antes de suicidarse, dijeron las autoridades.

Indicaron que John Presnar también le disparó a su hija, pero ella estaba en condición crítica en el Nicklaus Children’s Hospital en Miami. El caso ahora se considera un triple asesinato-suicidio.

Presnar, tenía 44 años cuando murió, trabajó como técnico de electrónica para la Guardia Costera, en donde sirvió desde 2001.

Cuando los agentes llegaron a la casa de la familia ese día a mediados de diciembre, en SW 242nd Lane, encontraron a Gretchen y a los niños baleados y Presnar muerto de una herida de bala autoinfligida.

 

Fuente: Local10

 

También le puede interesar

Autoridades tras la pista de conductor que atropelló a oficial de la policía

Miami-Dade construirá el ambicioso parque público Ludlam Trail

Doral expone mensaje reflexivo con original muestra de arte urbano

Relacionados