Cultura, Florida

Museo de Arte Patricia and Phillip Frost presenta su exposición conectividad

La capacidad de relacionarse con el entorno a través de la vida forma parte de ese proceso que conocemos como conectividad. Por Maritza Araque Tomando en cuenta esa premisa, el Museo de Arte Patricia and Phillip Frost se ha encargado de presentar una muestra donde resalta la interconexión de la vida diaria de los seres […]

Por Allan Brito
Museo de Arte Patricia and Phillip Frost presenta su exposición conectividad
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La capacidad de relacionarse con el entorno a través de la vida forma parte de ese proceso que conocemos como conectividad.

Por Maritza Araque

Tomando en cuenta esa premisa, el Museo de Arte Patricia and Phillip Frost se ha encargado de presentar una muestra donde resalta la interconexión de la vida diaria de los seres humanos a través del tiempo. La muestra se denomina Conectividad.

En el recorrido se podrá experimentar el paso por la vida. La primera sección se denomina abstracto y analiza todo lo que tiene que ver con la niñez y su vertiginosa evolución. La muestra te impactará por sus colores y su gran dinamismo.

La sección dos estudia los espacios geográficos y te permitirá vivir un oasis creativo. En la tercera se destaca la individualidad a través de representaciones figurativas; también podrás apreciar retratos individuales donde se resalta el tema del ego. Por su parte, el transcurrir del tiempo se verá representado a través del vestuario.

La cuarta sección, por su parte, muestra las creencias y los mitos de los hombres sin que prive ninguna religión en particular. La quinta sección es, quizás, la más fuerte de todas porque refleja el devenir de la humanidad y la manera cómo la percibimos en la actualidad. Toma los efectos de la guerra o el cambio climático para convertirlos en arte.

Es importante destacar que la exposición rota periódicamente sus imágenes y esculturas para que no pierda su atractivo. La colección forma parte de la gran cantidad de obras pertenecientes a las bóvedas recolectadas desde la apertura del museo en el año 1977 hasta el presente. Esto la hace, sin duda alguna, una de las exposiciones más atractivas de la ciudad.

La muestra será exhibida de martes a domingo. ¡No te la puedes perder!

También puedes leer:

Así fue la sexta edición del evento de tecnología más importante de Miami (+Fotos)

Museo de Arte Patricia and Phillip Frost: ¡Un lugar para toda la familia!

¡Diviértete! Bowlero es el sitio ideal para la diversión en el Dolphin Mall (Video)

Relacionados