Florida, Política

Músico Jimmy Buffett se alinea con los demócratas durante evento en West Palm Beach

El reconocido músico y defensor del medio ambiente de la Florida, Jimmy Buffett, se lanzó a la campaña hoy para los líderes demócratas, incluido el senador estadounidense, Bill Nelson. Por Redacción MiamiDiario En un breve set acústico, Buffett cantó ante una multitud de más de mil partidarios en el Anfiteatro Meyer en el centro de […]

Por Allan Brito
Músico Jimmy Buffett se alinea con los demócratas durante evento en West Palm Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El reconocido músico y defensor del medio ambiente de la Florida, Jimmy Buffett, se lanzó a la campaña hoy para los líderes demócratas, incluido el senador estadounidense, Bill Nelson.

Por Redacción MiamiDiario

En un breve set acústico, Buffett cantó ante una multitud de más de mil partidarios en el Anfiteatro Meyer en el centro de West Palm Beach.

Buffett, quien inició el programa Adopt-A-Manatee en 1984, para aumentar la conciencia sobre la difícil situación del manatí y ayudar a los esfuerzos de conservación, alentó al oponente del Partido Republicano de Nelson por su registro ambiental.

“Algunas personas dicen que hay una marea de paseo a la que culpar, pero sé que es culpa de Rick Scott“, cantó Buffett en una versión revisada de su clásico Margaritaville. “Esto es para mejores días por delante”.

Nelson se dirigió a la multitud y les instó a hacer oír su voz antes de la elección del 6 de noviembre.

“Estás aquí hoy porque sabes lo que está en juego”, dijo Nelson a la multitud. “¡Te bendigo por tu entusiasmo, tu compromiso y por tu voto!”

Nelson ha estado cruzando el estado durante las últimas dos semanas instando a los votantes a depositar sus boletas temprano, antes de que la votación temprana termine el domingo.

Con información de: Nota de Prensa

Vea también:

Barack Obama llamó a no caer en provocaciones racistas en Miami

Trump: los demócratas tienen una “bola de demolición” 

Inmigrante indocumentada busca estimular el voto en Miami

Relacionados