Sin categoría

Nadador de Miami gana el  Swim for Alligator Lighthous

Un nadador de Miami se impuso a más de 350 competidores y ganó en la competencia de nado en aguas abiertar en los Cayos de Florida. Por Redacción MiamiDiario Mas de 350 participantes se dieron cita en el Swim for Alligator Lighthous de los Cayos de Florida. Los competidores  nadaron desde la playa de Amara Cay Resort hasta Alligator […]

Por Allan Brito
Nadador de Miami gana el  Swim for Alligator Lighthous
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un nadador de Miami se impuso a más de 350 competidores y ganó en la competencia de nado en aguas abiertar en los Cayos de Florida.

Por Redacción MiamiDiario

Mas de 350 participantes se dieron cita en el Swim for Alligator Lighthous de los Cayos de Florida. Los competidores  nadaron desde la playa de Amara Cay Resort hasta Alligator Reef Lighthouse y de regreso

La competencia fue concebida para crear conciencia sobre la preservación del Faro Alligator Reef de 145 años de antigüedad y otros cinco faros envejecidos frente a los Cayos.

Yoelvis Pedraza completó el Swim for Alligator Lighthouse de ocho millas el sábado en dos horas, 55 minutos y 36 segundos.

La primera finalista femenina fue Chelsea Nauta, de Tampa, quien completó la carrera en tres horas, cuatro minutos y 21 segundos.

Los residentes de Punta Gorda, Florida Danielle Chance y Melissa Varlas, con sus compañeras de equipo Laura Hamel y Rick Walker de Sarasota, Florida, ganaron la división de relevos de cuatro personas. Pam Owens y Connor Signorin de Tampa aseguraron la victoria por división en dos personas.

También le puede interesar:

Nuevos “vecinos molestos” en Palm Beach

28 náufragos rescatados por Guardacostas

!No era para menos¡ Amonestaron al agente que se dejó robar rifle AR 15 por adolescente

Relacionados