Destacado, Economía, Florida

Natiivo™ Miami estrenará dos de las marcas de restaurantes más codiciadas de Miami

Natiivo™ Miami, , el primer edificio diseñado, construido y autorizado para compartir viviendas, anuncia las últimas adiciones incluidas en este plan maestro en el corazón del centro de Miami. Redacción MiamiDiario Manteniéndose fiel a la mentalidad de “vivir como un nativo”, el desarrollo contará con dos amados restaurantes locales, Dolce Mercato (de Dolce Italian) y Bodega […]

Por Allan Brito
Natiivo™ Miami estrenará dos de las marcas de restaurantes más codiciadas de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Natiivo™ Miami, , el primer edificio diseñado, construido y autorizado para compartir viviendas, anuncia las últimas adiciones incluidas en este plan maestro en el corazón del centro de Miami.

Redacción MiamiDiario

Manteniéndose fiel a la mentalidad de “vivir como un nativo”, el desarrollo contará con dos amados restaurantes locales, Dolce Mercato (de Dolce Italian) y Bodega Taqueria. Desarrollado por Keith Menin y The Galbut Family Office, Natiivo™ Miami está encantado de entregar estas marcas a la planta baja del proyecto de uso mixto, mejorando aún más la floreciente escena gastronómica del Centro.

Natiivo™ Miami es un desarrollo de hoteleria residencial híbrido único en su clase, que atiende a compradores, viajeros y locales por igual.

Dolce Mercato en Natiivo™ Miami estará a cargo el dúo dinámico culinario John Meadow de LDV Hospitality, quien también está creando la experiencia culinaria en Natiivo Social, y el desarrollador empresario Keith Menin.

Capturando el espíritu intemporal de la Roma de Fellini de los años 60, Dolce es conocido por dar vida a “la dolce vita” con su encanto sin esfuerzo y su sofisticación accesible. El restaurante original de Dolce en Gale South Beach abrió sus puertas en 2013 y desde entonces ha sido nombrado “Mejor Nuevo Restaurante de América” por el concurso nacional de restaurantes de Bravo TV por ofrecer la mejor comida italiana auténtica en Miami.

El restaurante tendrá una extensión de más de 7.100 pies cuadrados en el lado oeste de la planta baja e incluirá un restaurante interior, un jardín exterior, un área de café, un área de mercado gourmet en movimiento con opciones de café, postres y un bar.

Como tercera ubicación de la marca, Dolce Mercato contará con una vibrante atmósfera interior-exterior con una variedad de ofertas de comida, combinando la sensación de un sofisticado salón de comidas con el encanto y el servicio de un restaurante con asiento.

Dolce Mercato presentará su conocida y auténtica cocina italiana, además de un saludable paladar mediterráneo y una exposición de varios puestos de comida, que van desde pasta casera y pizza a la leña hasta una amplia zona de parrilla con una gran variedad de productos locales frescos, carnes secas añejas, verduras y más.

El mercado gourmet estará situado en un lateral del edificio y ofrecerá café, helados hechos en casa, paninis y ensaladas recién hechas, carnes y quesos importados y otras delicias para llevar a la salida.

El bar ofrecerá un aperitivo (happy hour) con un menú de spritz y cicchetti (platos pequeños), así como una selección de más de tres docenas de vinos regionales italianos para que los huéspedes los disfruten por copa. Se podrá hacer un pedido por adelantado y entrega a domicilio.

“Estamos encantados de colaborar con el líder en hospitalidad John Meadow en otra empresa y ampliar aún más la creciente escena de restaurantes de Miami con Dolce Mercato, así como la Bodega Taquería”, dijo Keith Menin.

“A medida que el centro de Miami continúa atrayendo la cocina y la cultura de inspiración internacional, en el Natiivo Miami estamos creando experiencias culinarias de inmersión en el epicentro de este destino global”.

El segundo restaurante, Bodega Taquería en Natiivo™ Miami, es el nuevo concepto de Bodega Taquería y Tequila, el lugar icónico del sur de la Florida conocido por su auténtica comida callejera mexicana y su bar clandestino nocturno con locales en South Beach y Fort Lauderdale.

Bodega Taquería reflejará la galardonada porción de comida rápida y casual que compone Bodega Taquería y Tequila y ofrecerá tacos, burritos y otros favoritos de los clientes.

El restaurante tendrá un amplio patio exterior y una corriente de aire situada en el lado este de la planta baja en Natiivo™ Miami.  Fundado por Keith Menin y Jared Galbut de Menin Hospitality, el menú es desarrollado por el Chef Bernie Matz, el director culinario de Bodega, y está destinado a ser otro favorito local.

Natiivo™ Miami incorporará 448 residencias en condominio, 140 residencias hoteleras en condominio y un hotel de 100 unidades, además de un club social privado llamado Natiivo™ Social, con más de 70.000 pies cuadrados de servicios, y Creative HQ, 127 condominios de oficinas en venta, todo dentro de una torre integrada verticalmente.

 

Para más información sobre Natiivo™ Miami, por favor visite www.natiivomiami.com, o contacte con Cervera Real Estate en el 888.628.4486.

 

Sobre Natiivo Miami™

 Desarrollado por Sixth Street Miami Partners LLC, Natiivo™ Miami tendrá 51 pisos de altura con 448 residencias en condominio, 140 residencias hoteleras en condominio y un hotel de 100 unidades. Natiivo™ Miami está diseñado por Arquitectónica con interiores de Urban Robot Associates.

El proyecto cuenta con lujosos servicios con un toque del sur de la Florida, incluyendo una piscina con cabañas al lado de la piscina, espacio de trabajo, salas de reuniones privadas con terraza, gimnasio de última generación, estudio Pelotón, salón de yoga y un restaurante frente a la calle con una terraza para comer al aire libre. Cervera Real Estate es el equipo de ventas exclusivo del proyecto y puede ser contactado en el 888.628.4486.

También le puede interesar:

¡Te derretirás! Disfruta de esta deliciosa y fácil receta de dulce de leche

¡Conoce! Mujeres que marcaron a Trump: la empresaria, la incondicional y la primera dama

¡Sexy! Daniella Chávez presume su impactante retaguardia en mini tanguita rosa (Fotos)

Mhoni Vidente: Cambio político, manifestaciones y atentados en EEUU y Europa

 

Relacionados