Destacado, Farándula, Sexy

Natti Natasha enamoró a todos mostrándose de espalda y con lencería ajustada (+Fotos)

Con varios años de trayectoria, Natti Natasha sin dudas es una de las cantantes más convocantes de la música latina ya que es dueña de una espectacular voz. Por redacción MiamiDiario Debido a esto la bella dominicana ha participado de las colaboraciones más importantes del género urbano con artistas de la talla de Daddy Yankee, […]

Por Allan Brito
Natti Natasha enamoró a todos mostrándose de espalda y con lencería ajustada (+Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con varios años de trayectoria, Natti Natasha sin dudas es una de las cantantes más convocantes de la música latina ya que es dueña de una espectacular voz.

Por redacción MiamiDiario

Debido a esto la bella dominicana ha participado de las colaboraciones más importantes del género urbano con artistas de la talla de Daddy Yankee, J Balvin, entre otros, reportó MDZ.

Asimismo actualmente la hermosa morena participó en la canción “Te mueves” del famoso dúo Zion & Lennox que hasta el momento cuenta con más de 18 millones de reproducciones en Youtube.

En tanto que en las redes sociales, la intérprete de “Que mal te fue”, cuenta con una popularidad absoluta ya que cada vez que realiza una publicación sus seguidores reaccionan de manera inmediata.

Debido a esto una fan page de Instagram compartió una imagen donde se la ve con un look que dejó a todos sus fanáticos sumamente enamorados.

También puedes leer:

Cancelan por coronavirus Maratón de Miami por primera vez en su historia

Hoy comenzó segunda fase del regreso de estudiantes a clases en el sur de Florida

Cientos de estudiantes universitarios han dado positivo por COVID-19 en Florida

Relacionados