Destacado, Tecnología

Navidad en tiempos de pandemia: Comunícate con Santa desde ZOOM

En tiempos de pandemia hasta Santa Claus, en esta Navidad, se tiene que adaptar a las nuevas medidas de distanciamiento Social. Por redacción MiamiDiario Sin embargo, como una manera de seguir presente para la alegría de los más pequeños y con la intención de que se mantenga el espíritu de la Navidad, la ayuda de […]

Por Allan Brito
Navidad en tiempos de pandemia: Comunícate con Santa desde ZOOM
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En tiempos de pandemia hasta Santa Claus, en esta Navidad, se tiene que adaptar a las nuevas medidas de distanciamiento Social.

Por redacción MiamiDiario

Sin embargo, como una manera de seguir presente para la alegría de los más pequeños y con la intención de que se mantenga el espíritu de la Navidad, la ayuda de la tecnología juega un papel fundamental.

Una nota del portal Fox News indicó que gracias a la aplicación de Zoom, Papá Noel podrá llegar a los más pequeños en sus hogares.

“Todo lo que sé es que me he estado divirtiendo durante mucho tiempo”, dijo Santa Bob Jordan a Fox News.

Aunque las reuniones son virtuales, el entusiasmo de los niños que le hacen su mayor deseo a St. Nick es el mismo, dice Jordan.

“Estás recibiendo una llamada telefónica del Polo Norte”, dijo. “Les estás volviendo loco.”

Por primera vez, los niños pueden ver el Polo Norte de primera mano.

Libros, juguetes y montones de dibujos de niños llenan los estantes rojos y verdes detrás de Jordan. Es lo primero que ven los niños cuando inician sesión para hablar con él.

“Tengo algunos elfos allí y algunos camiones y paquetes que tienen cintas, muñecos, cascanueces”, dijo.

“La Navidad es una época de esperanza y amor y nada debería cambiar eso, no importa lo mal que estén las cosas”, dijo Jordan.

Pero, además de mantenerse a salvo esta temporada navideña, Jordan dijo que tiene un mensaje aún mayor que quiere transmitir a los niños este año.

“Les digo a los niños: ‘No se preocupen por la Navidad. Se acerca. Nunca ha sido cancelada’. Llegará la Navidad”, dijo.

Fuente: wsvn

También te puede interesar:

Relacionados