Destacado, Estados Unidos

Siguientes en fila para vacuna en EE.UU: Personas mayores de 75 años y trabajadores esenciales

Los siguientes grupos que se espera que reciban las vacunas COVID-19 en las próximas semanas son personas de 75 años o más y trabajadores esenciales de primera línea, de acuerdo con las recomendaciones de un comité asesor de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades. Por redacción MiamiDiario Mientras tanto, Estados Unidos […]

Por Allan Brito
Siguientes en fila para vacuna en EE.UU: Personas mayores de 75 años y trabajadores esenciales
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los siguientes grupos que se espera que reciban las vacunas COVID-19 en las próximas semanas son personas de 75 años o más y trabajadores esenciales de primera línea, de acuerdo con las recomendaciones de un comité asesor de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades.

Por redacción MiamiDiario

Mientras tanto, Estados Unidos agregó un récord de casi un cuarto de millón de casos de coronavirus en el último día. 

Junto con 249,709 casos nuevos, se reportaron 2,814 muertes adicionales en todo el país en las últimas 24 horas. 

Eso llevó la cifra confirmada de muertos en Estados Unidos a más de 313.000, según investigadores de la Universidad Johns Hopkins.

A pesar de las asombrosas cifras, se espera que decenas de millones de personas viajen a reuniones familiares o vacaciones de invierno durante la Navidad, a pesar de las súplicas de los expertos en salud pública que temen que el resultado podría ser otro aumento en los casos de Covid-19.

En los EE. UU., AAA predice que alrededor de 85 millones de personas viajarán entre el 23 de diciembre y el 3 de enero, la mayoría en automóvil. De ser cierto, sería una caída de casi un tercio con respecto a hace un año, pero sigue siendo un movimiento masivo de personas en medio de una pandemia.

Fuente: Local  10

También te puede interesar:

Relacionados