Deportes, Florida

Neil Walker es nuevo integrante de los Marlins de Miami

Los Marlins de Miami anunciaron este martes que firmó al veterano Neil Walker por una temporada en busca de su versatilidad. Por Redacción MiamiDiario Con 10 contiendas en Grandes Ligas, Walker jugó cinco posiciones para los Yankees en el 2018, aunque conectó para .219 con 11 cuadrangulares y 46 impulsadas en 398 turnos. Esa fue […]

Por Allan Brito
Neil Walker es nuevo integrante de los Marlins de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los Marlins de Miami anunciaron este martes que firmó al veterano Neil Walker por una temporada en busca de su versatilidad.

Por Redacción MiamiDiario

Con 10 contiendas en Grandes Ligas, Walker jugó cinco posiciones para los Yankees en el 2018, aunque conectó para .219 con 11 cuadrangulares y 46 impulsadas en 398 turnos.

Esa fue la peor temporada de su carrera, pero Walker -que es ambidextro- batea de por vida .268 y en el 2017 terminó con un OPS de .801, además de ser considerado una fuerza positiva en el clubhouse.

Mientras vestía el uniforme de los Mulos, Walker jugó 42 partidos en primera base, 32 en la intermedia, 25 en la esquina caliente, 16 en los jardines y cinco como bateador designado.

Para hacerle espacio a Walker –se afirma que su pacto es de $2 millones- en el roster de 40 hombres, los Marlins designaron para asignación al relevista Nick Wittgren.

Con información de Post-Gazette

También puedes leer:

Venezolano Carlos González en el radar de los Marlins para la próxima temporada

Marlins Park recibirá al fútbol americano colegial en 2019

Marlins tendrán su Fan Fest 2019 el 9 de febrero

Relacionados