Farándula

Netflix reveló trailer de la película de Power Rangers con el elenco original

La reunión por el 30° aniversario de la serie también trajo de vuelta a su icónica villana.

Por Luisana Valdivieso
Netflix reveló trailer de la película de Power Rangers con el elenco original
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Luego de que Netflix sorprendiera a su audiencia con el anuncio de un reencuentro de los icónicos Power Rangers, con varios actores del elenco original, ahora dieron un primer vistazo de lo que podrán disfrutar los espectadores. Se trata de un episodio especial con motivo del 30° aniversario de la serie que causó furor en la década de los 90.

Mighty Morphin Power Rangers: Once & Always, es el nombre de la esperada producción audiovisual, que espera ver además de sus Rangers originales, a la temible y malvada Rita Repulsa.

Junto con el trailer, también revelaron la fecha para el estreno del capítulo dentro de la plataforma, que será el próximo 19 de abril en la plataforma por suscripción.

Leer más:Fallece actor de Harry Potter tras desplomarse en estación de tren

Walter Emanuel Jones, quien tenía el papel del Ranger negro y David Yost, su compañero que vestía el traje azul en la primera temporada, formarán parte del elenco. También estarán Catherine Sutherland (Ranger rosa) y Steve Cardenas (Ranger rojo), entre otros actores.

Once a Ranger, always a ranger

El trailer de un minuto y medio, compartido por Netflix a través de su perfil en Twitter muestra un poco sobre cómo se desarrolla la nueva historia. Se puede ver una versión robótica de la villana, Rita Repulsa. En esta ocasión, buscará volver en el tiempo para eliminar a los héroes antes de que Zordon los cinvirtiera en Rangers.

Un nuevo personaje hace aparición, como Minh, la hija de Trini, quien usaba el traje amarillo en la versión original. La pequeña busca vengar la muerte de su madre, quien sucumbió ante Repulsa. La actriz que interpretaba al personaje, falleció en 2001 y con esto buscan rendir un tributo a su memoria y participación dentro de la serie.

Para evitar que la villana de la historia pueda herir a alguien más, los dos personajes principales con la ayuda de Alpha, piden ayuda adicional. Es entonces cuando aparecen los personajes de la 2da y 3era temporada.

Mighty Morphin Power Rangers: Once & Always. Foto: Screenshoot de video original.

Muchas batallas para combatir el mal

En el resto del material compartido por Netflix, se puede echar un vistazo a múltiples batallas en las que los Rangers se deben enfrentar con las monstruosas criaturas que protegen a Rita Repulsa, así como otros contrincantes que se transforman para mostrar todo su poder.

Los fanáticos manifestaron su expectativa sobre un posible tributo a Jason David Frank, el Ranger verde original que falleció en el 2022. Sin embargo, en las imágenes compartidas no se refleja, de momento, que esto pueda ocurrir.

Mucha acción, peleas y aventuras es lo que se puede esperar para su próximo estreno, que ya tiene a la audiencia en expectativa.

 

Relacionados