Clima, Florida

NHC vigila onda que pudiera afectar la Florida

El Centro Nacional de Huracanes (NHC por sus siglas en inglés) está haciendo el monitoreo en Miami de una onda tropical que se ha formado al norte de Puerto Rico está siendo monitoreada por su potencial de desarrollo ciclónico. Por Redacción MiamiDiario El Centro Nacional de Huracanes le da un 10% de posibilidad de desarrollo […]

Por Allan Brito
NHC vigila onda que pudiera afectar la Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Centro Nacional de Huracanes (NHC por sus siglas en inglés) está haciendo el monitoreo en Miami de una onda tropical que se ha formado al norte de Puerto Rico está siendo monitoreada por su potencial de desarrollo ciclónico.

Por Redacción MiamiDiario

El Centro Nacional de Huracanes le da un 10% de posibilidad de desarrollo en 48 horas y un 20% en cinco días. Actualmente la espectativa es baja.

En el boletín de las perspectivas del trópico de las 8:00 de la mañana  el NHC informa que “una onda tropical localizada a cerca de 200 millas al este del centro de las Bahamas está produciendo aguaceros y algunas tormentas desorganizadas. Un desarrollo leve es posible sobre los próximos días mientras que el disturbio se mueva hacia el oeste a oeste- noroeste de 10 a 15 mph”.

El próximo informe será a las 2:00 de la tarde.

La temporada de huracanes en el Atlántico va del 1 de junio al 30 de noviembre. Hasta el momento se han desarrollado dos sistemas; la tormenta subtropical Andrea y el huracán Barry.

Con información de Primera Hora

También le puede interesar

No dejes que la ola de calor te afecte: ¡Sigue estos tips por parte de los Bomberos de Miami!

Corporaciones Carnival se compromete a tomar medidas para frenar la contaminación en el océano

Anímate y descubre algunos motivos para vivir en Florida

Relacionados