Cultura, Sin categoría

Ni Los Simpsons se salvaron de la fiebre musical surcoreana BTS

Uno de los grupos más reconocidos de K-Pop del momento, BTS ha sido tan influyente en el mundo del espectáculo que ni Los Simpsons, la familia más famosa de la televisión, les dejó escaparse. Por Redacción MiamiDiario En uno de los últimos capítulos de la serie de animación se hace referencia al ARMY, el grupo de fan oficial […]

Por cmmiamidiario
Ni Los Simpsons se salvaron de la fiebre musical surcoreana BTS
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Uno de los grupos más reconocidos de K-Pop del momento, BTS ha sido tan influyente en el mundo del espectáculo que ni Los Simpsons, la familia más famosa de la televisión, les dejó escaparse.

Por Redacción MiamiDiario

En uno de los últimos capítulos de la serie de animación se hace referencia al ARMY, el grupo de fan oficial del grupo coreano. Es un pequeño guiño que tiene lugar en el capítulo 17 de la 30º temporada.

En ese episodio, Marge, Homero, Maggie y Lisa pasean por las calles de Corea y en unos de los carteles que aparecen se puede leer: “BTS- ARMY”. Y es que el grupo es toda una sensación. Y si la familia amarilla visitaba el país, era inimaginable que faltara una referencia al grupo del momento. El resto del cartel, que está escrito en coreano, quiere decir “centro de reclutamiento”. Una broma muy al estilo de la serie.

https://twitter.com/Myhopely/status/1107534964403433472

De este modo, BTS se une a la gran lista de famosos que han aparecido en la serie como Britney Spears, J.K Rowling, Justin Bieber, Miley Cyrus, Paul McCartney o Madonna. ¿Ya se habrán enterado los integrantes de BTS que son mencionadosen ese episodio?

 

https://twitter.com/qdeoks/status/1107531982232145920

Con información de:  Los40

También puedes leer: 

John Legend se unió al Florida Man Challenge que sigue causando furor en redes

Emilia Clarke cuenta su cercana experiencia con la muerte

“Latina Powerhouse” es la nueva edición de ¡Hola! USA que reconoce la trayectoria de cuatro mujeres latinas

Relacionados