Cultura, Vida saludable

Emilia Clarke cuenta su cercana experiencia con la muerte

La actriz de “Game of Thrones” Emilia Clarke reveló el jueves que sufrió dos aneurismas cerebrales durante sus primeros años en la exitosa serie de televisión, que la dejaron convencida de que moriría. Por: Redacción Miami Diario En su fuerte texto, Emilia relató cómo sufrió uno de los episodios mientras se encontraba entrenando en el […]

Por Allan Brito
Emilia Clarke cuenta su cercana experiencia con la muerte
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La actriz de “Game of Thrones” Emilia Clarke reveló el jueves que sufrió dos aneurismas cerebrales durante sus primeros años en la exitosa serie de televisión, que la dejaron convencida de que moriría.

Por: Redacción Miami Diario

En su fuerte texto, Emilia relató cómo sufrió uno de los episodios mientras se encontraba entrenando en el gimnasio, y cómo logró pedir ayuda antes de quedar inconsciente y ser llevada a un hospital para finalmente atravesar una cirugía cerebral. Ese no fue el fin del terrible camino que debió superar la actriz, ya que volvió a sufrir otro aneurisma.

En 2013, una segunda cirugía más extensa resultó en una estadía hospitalaria de un mes marcada por ataques de pánico y pérdida de esperanza. “Recuerdo que estaba convencida de que no iba a vivir”, escribió.

https://www.instagram.com/p/Bpe78SnlU1v/?utm_source=ig_web_copy_link

“Después de guardar silencio todos estos años, hoy estoy diciendo la verdad en su totalidad. Sé que no soy la única y que no estoy sola. Innumerables personas han sufrido cosas peores, y sin nada como la atención que tuve tanta suerte de recibir”, escribió la actriz

Clarke dijo que ahora está completamente sana y que había decidido dedicarse a SameYou, una organización benéfica para sobrevivientes de lesiones cerebrales que ayudó a desarrollar.

https://www.instagram.com/p/BvRr-IKlQCm/?utm_source=ig_web_copy_link

Con información de Reuters

También te puede interesar

900.000 inmigrantes votaron ilegalmente en las últimas elecciones de Estados Unidos

Powerball de Florida se hace más jugoso, acumuló premio mayor de $625 millones

Pronostican clima soleado para Orlando el fin de semana

Relacionados