Florida

Powerball de Florida se hace más jugoso, acumuló premio mayor de $625 millones

Otra vez el premio mayor del Powerball llegó a una cifra bien jugosa tras acumularse al no haberse registrado ningún ganador y ahora subió a 625 millones de dólares. Por Redacción MiamiDiario El sorteo de la famosa Lotería de Florida realizado en la noche del pasado miércoles no arrojó ningún boleto ganador del premio mayor o jackpot, por […]

Por cmmiamidiario
Powerball de Florida se hace más jugoso, acumuló premio mayor de $625 millones
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Otra vez el premio mayor del Powerball llegó a una cifra bien jugosa tras acumularse al no haberse registrado ningún ganador y ahora subió a 625 millones de dólares.

Por Redacción MiamiDiario

El sorteo de la famosa Lotería de Florida realizado en la noche del pasado miércoles no arrojó ningún boleto ganador del premio mayor o jackpot, por lo que el preciado premio aumentó de 550 a 625 millones para el próximo juego que se efectuará el sábado, indicó el portal oficial.

Pese a que nadie se llevó el jackpot, sí hubo ganadores de premios de 1 y 2 millones de dólares en Carolina del Sur, Florida, Kentucky y Nueva Jersey.

Los números ganadores fueron 10-14-50-53-63-21 y el Power play 2x.

El próximo sorteo se celebrará el sábado 23 de marzo, cuando el público volverá a tener la opción de hacerse millonario si obtiene la combinación de los seis números necesarios para llevarse los 625 millones de dólares. Adicionalmente, el ganador tiene la oportunidad de recibir el premio en un solo pago efectivo de 380,6 millones de dólares antes de impuestos.

Boleto de Powerball| Florida Lottery

Para ser el flamante ganador del premio mayor en un solo todos los números del sorteo deben coincidir coinciden, incluyendo la bola roja.

Elige cinco números del 1 al 69 y un número de Powerball del 1 al 26 o selecciona “QP” (Quik Pik). Aumenta el premio por un dólar más por jugada, solo se debe marcar la opción Powerplay.

Si los cinco números y el Powerball coinciden, se llevará el primer premio; si el Powerball no coincide, ganará el segundo premio, y así sucesivamente.

Es probable que pasen días o incluso semanas antes de que el ganador reclame el premio. Funcionarios de loterías y gestores financieros animan a los jugadores a tomarse un tiempo para trazar una estrategia para invertir sus cientos de millones de dólares, mientras los ganadores suelen enfrentarse a los problemas de seguridad propios de una persona inmensamente rica.

 

https://www.instagram.com/p/BvP_cZYlCKc/

También puedes leer:

Proyecto de ley sobre la lotería de Florida podría recortar los fondos para la educación

Mujer reclama premio mayor de $ 2 millones en la Lotería de Florida

Hombre de Miami se llevó premio mayor de $ 4 millones de la Lotería de Florida

Relacionados