Clima

Pronostican clima soleado para Orlando el fin de semana

El clima del  fin de semana de primavera en Florida Central será perfecto para ir a la playa. Orlando alcanzará un máximo de 77 el viernes y tendrá un cielo soleado. Por Redacción Miami Diario El promedio máximo en esta fecha será de 79. El mínimo en la noche se ubicará en los 50. El […]

Por Allan Brito
Pronostican clima soleado para Orlando el fin de semana
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El clima del  fin de semana de primavera en Florida Central será perfecto para ir a la playa. Orlando alcanzará un máximo de 77 el viernes y tendrá un cielo soleado.

Por Redacción Miami Diario

El promedio máximo en esta fecha será de 79.

El mínimo en la noche se ubicará en los 50.

El sábado y el domingo se verán máximos de 80 sin posibilidad de lluvia. “La alta presión continuará imponiéndose desde el Golfo de México hasta que la presión comience a disminuir”, dijo el meteorólogo de Noticias 6, Candace Campos. “Habrá aire muy seco que producirá cielos despejados, con vientos de oeste a noroeste alrededor de 10 mph”.

Sin embargo, los bañistas deben tener cuidado con las corrientes de resaca. “La amenaza será mayor durante la tarde y las primeras horas de la noche, sobre todo en las horas donde se produzca la marea baja”, precisó Campos.

El máximo del lunes será de 82, con un 10 por ciento de probabilidad de lluvia. “Un frente débil se hará sentir en la región la próxima semana, lo que podría ocasionar lluvias y una brisa fuerte”, puntualizó Campos.

Con información de: ClickOrlando

También le puede interesar:

Aparece sin vida hombre desaparecido hace una semana

Marihuana medicinal ya está disponible en el mercado de Florida

Arrestaron a jugador de fútbol americano por golpear a policía de Miami Beach

 

Más sobre este tema

Relacionados