Cuba, Internacional

Nieto de Fidel Castro agradece desde sus redes por haber llenado el tanque de su auto

En medio de la “coyuntura” económica anunciada hace unos pocos días por el presidente cubano Miguel Díaz Canel, la cual se hace sentir en todos los puntos del archipiélago nacional dada la escasez de combustible, Sandro Castro el nieto de Fidel Castro compartió en su perfil de Instagram una historia dentro de su auto, en […]

Por Allan Brito
Nieto de Fidel Castro agradece desde sus redes por haber llenado el tanque de su auto
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En medio de la “coyuntura” económica anunciada hace unos pocos días por el presidente cubano Miguel Díaz Canel, la cual se hace sentir en todos los puntos del archipiélago nacional dada la escasez de combustible, Sandro Castro el nieto de Fidel Castro compartió en su perfil de Instagram una historia dentro de su auto, en lo que parece ser un agradecimiento por haber llenado su tanque. 

Por Redacción Miami Diario

El nieto del fallecido dictador al parecer quiere dar la impresión de modesto dada la actual crisis respecto al combustible y al transporte con dicho post. Sin embargo no es un secreto la vida de lujos y excentricidades donde es epicentro este joven, hijo de Alexis Castro Soto De Valle, quien a su  menos de 30 años es dueño de bares reconocidos en La Habana por estar de moda en la capital cubana y ser sin dudas de los más frecuentados por la farándula tales como EFE, Fantaxy y Espacio.

Sandro, así como los negocios que ostenta se encuentran llenos de polémicas ya que se ha relacionado en incontables ocasiones con redes de prostitución, lujo y escándalos por el supuesto consumo de sustancias prohibidas en su interior. Sandro pense a su juventud, tiene aires de empresario capitalista y ya cuenta en su haber con su propia compañía para la organización de eventos privados, la misma es llamada Vivelo Party, en la cual se encarga de crear fiestas privadas en lujosas mansiones de la capital cubana.

Como el resto de la familia Castro, este joven también disfruta de sus viajes al exterior, de los cuales hace una gala descarada de su parentesco con Fidel, viéndose en muchas de sus publicaciones donde llega incluso a llamarse la ‘familia real’.

https://www.instagram.com/p/B2i1JhSljRJ/?utm_source=ig_web_copy_link

Según su nueva cuenta de Instagram, Sandro Castro parece estar detrás de EFE Bar, un restaurante que también funge como club nocturno, ubicado en la Calle 23 No. 605 entre F y E, pleno corazón del Vedado, La Habana.

En sus redes sociales, el joven muestra su extravagante vida social, a la que no puede aspirar en Cuba ningún joven de su edad.

Fuente: Cuba En Miami

También le puede interesar:

Conoce cuál es el perfil de los argentinos que viven en EEUU

Emiten vigilancia de tormenta en islas de las Antillas menores por fortalecimiento de Jerry

Miami-Dade podría recortar el presupuesto de alcantarillado

 

Relacionados