Sucesos

Niña de 12 años acusada de amenazar a su escuela permanecerá bajo arresto domiciliario

Una niña de 12 años que fue acusada de haber amenazado a su escuela a través de Snapchat se presentó este martes en el tribunal, donde el juez le ordenó permanecer bajo arresto domiciliario durante las próximas semanas. Esto ocurrió luego de que la policía recibiera una denuncia anónima sobre una publicación amenazadora en Snapchat. […]

Por Allan Brito
Niña de 12 años acusada de amenazar a su escuela permanecerá bajo arresto domiciliario
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una niña de 12 años que fue acusada de haber amenazado a su escuela a través de Snapchat se presentó este martes en el tribunal, donde el juez le ordenó permanecer bajo arresto domiciliario durante las próximas semanas.

Esto ocurrió luego de que la policía recibiera una denuncia anónima sobre una publicación amenazadora en Snapchat. Las autoridades revelaron que uno de los mensajes decía: “Si consigo esto una vez más, le dispararé a alguien“.

Puede leer:

Arrestan a un hombre por amenazar con explotar la oficina del supervisor de elecciones en Brevard

Autor de tiroteo en salón de yoga era misógino

Otro comentario de la joven refería, supuestamente, lo siguiente: “Nadie va a la escuela tmrrw”. La policía dijo que la niña admitió haber escrito el mensaje, pero que aclaró que nunca lo hubiese hecho. Esto fue el resultado de un acoso constante. Ella ahora enfrenta un cargo de delito grave de segundo grado por los cargos.

El juez tuvo cierta afinidad con la niña y le dijo que debía quedarse en casa durante las próximas tres semanas hasta que todo esté resuelto.

La menor de edad tendrá que someterse a una evaluación psicológica y no podrá usar ninguna red social mientras se encuentre bajo detención domiciliaria.

La próxima audiencia de la niña de 12 años está prevista para el 19 de noviembre.

Fuente: Local10

También le puede interesar:

Arresta a madre en Florida después que su hijo encontró truco o trato solo

Escándalo sexual pone en riesgo la Federacion de Gimnasia de EEUU

Buscan atacante que hirió con arma blanca a transeúntes en el Venetian Causeway

Relacionados