Virales

Niña de Florida hace una inusual petición a Santa para esta Navidad

Quien aún piensa a estas alturas que Santa Claus no puede hacer milagros, pues está realmente desfasado, o al menos así podría pensarlo esta pequeña que, con su acción dejó en claro que piensa que el icónico personaje sí puede conceder hasta los sueños más difíciles de hacer realidad. https://youtu.be/8WQ5VdmPhp0 Por: Redacción Miami Diario Se […]

Por Allan Brito
Niña de Florida hace una inusual petición a Santa para esta Navidad
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Quien aún piensa a estas alturas que Santa Claus no puede hacer milagros, pues está realmente desfasado, o al menos así podría pensarlo esta pequeña que, con su acción dejó en claro que piensa que el icónico personaje sí puede conceder hasta los sueños más difíciles de hacer realidad.

https://youtu.be/8WQ5VdmPhp0

Por: Redacción Miami Diario

Se trata de una niña oriunda de Florida, quien escribió una emotiva carta para Santa Claus con crayones verdes, azules y violetas, una colorida y hermosa tarjeta que demuestra sin dudas, el gran y enorme corazón que tiene. Lo encantador del asunto es que ella no pidió juguetes o caramelos.

En una colorida misiva escribió : Algunos no creen en ti, pero yo sí. Lo que realmente quiero para Navidad es que mi hermano reciba un trasplante de riñón. Por favor, pidió la niña en una tienda por departamentos de Carolina del Norte.

La hermosa y esperanzada misiva de esta creyente de la Navidad, ha generado reacciones, los dueños del lugar han emprendido una búsqueda en redes sociales para encontrar a la niña y apoyar a su familia. Solo se conoce que la menor vive en Florida y se encontraba en Carolina del Norte de visita.

Una acción como esta de seguro traerá consigo una respuesta divina, consideran quienes están siguiendo la historia.

Con información de: ChispaTV

También puede leer

Cuidado, policía advierte sobre estafas a usuarios de Netflix

Número de armas halladas por la TSA en aeropuertos de EE.UU. alcanza cifras récord este año

Esta Navidad Pollo Tropical® repartirá comida y juguetes a los niños de Florida hasta el 24 de diciembre

 

Relacionados