Florida

Esta Navidad Pollo Tropical® repartirá comida y juguetes a los niños de Florida hasta el 24 de diciembre

Pollo Tropical® está sirviendo una porción de alegría muy necesaria en siete instalaciones de los Clubes de la Florida de Niños y Niñas en todo el estado, que incluyen donaciones de comida y juguetes para estas fiestas navideñas. Como parte de la iniciativa de Fiesta Restaurant Group, la marca favorita de Pollo cítrico marinado de la Florida alegrará las vacaciones […]

Por Allan Brito
Esta Navidad Pollo Tropical® repartirá comida y juguetes a los niños de Florida hasta el 24 de diciembre
Facebook Twitter Whatsapp Telegram
Pollo Tropical® está sirviendo una porción de alegría muy necesaria en siete instalaciones de los Clubes de la Florida de Niños y Niñas en todo el estado, que incluyen donaciones de comida y juguetes para estas fiestas navideñas. Como parte de la iniciativa de Fiesta Restaurant Group, la marca favorita de Pollo cítrico marinado de la Florida alegrará las vacaciones en las instalaciones de los clubes de Niños y Niñas ubicadas en todos los lados de la península de la Florida.

La iniciativa involucra las instalaciones de los Clubes de Niños y Niñas en el sur de Florida, el suroeste de Florida, West Palm Beach, Tampa, Orlando, Jacksonville y Gainesville. Pollo Tropical® preparará y servirá un combinado de 1,000 comidas y entregará más de 1,000 juguetes a las instalaciones de los Clubes de Niños y Niñas de la Florida. Los empleados de Pollo Tropical® comenzaron las entregas del proyecto de la alegría de las fiestas el Jueves 13 de Diciembre y continuarán hasta el lunes 24 de Diciembre.

“Estamos orgullosos de apoyar los programas de los Clubes de Niños y Niñas de la Florida en las comunidades a las que servimos”, dijo Danny Meisenheimer, presidente de Pollo Tropical®. “Estas instalaciones vitales y el impacto positivo que tienen están alineados paralelamente al compromiso de nuestra marca de servir a las familias”.
Pollo Tropical® ha sido un socio orgulloso de los Clubes de Niños y Niñas de la Florida desde 1998, proporcionando comidas donadas muy necesarias para programas después de la escuela y también de verano a las instalaciones de las organizaciones en todo el estado de la Florida.

Lea también:  Estudio revela que espíritu de la Navidad en Florida es uno de los peores en EEUU

Durante más de 150 años, los Clubes de Niños y Niñas de América ha permitido a los jóvenes más necesitados lograr grandes futuros como ciudadanos productivos, y responsables. Hoy en día, 4,300 clubes atienden a 4 millones de jóvenes a través de la membresía del club y el alcance comunitario. Los programas del club promueven el éxito académico, el buen carácter y la ciudadanía, y estilos de vida saludables.

Con información de: POLLO TROPICAL®

También puede leer

Relacionados