Florida

Estudio revela que espíritu de la Navidad en Florida es uno de los peores en EEUU

Tal vez algunos tienen trozos de carbón en las medias o unos corazones muy pequeños. Cualquiera sea la razón, cuando se trata del espíritu navideño, los floridanos son considerados el Grinch de los EE. UU. Por Redacción Miami Diario Una nueva encuesta ubicó a Florida en el puesto 48 de la clasificación estatal sobre el […]

Por Allan Brito
Estudio revela que espíritu de la Navidad en Florida es uno de los peores en EEUU
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tal vez algunos tienen trozos de carbón en las medias o unos corazones muy pequeños. Cualquiera sea la razón, cuando se trata del espíritu navideño, los floridanos son considerados el Grinch de los EE. UU.

Por Redacción Miami Diario

Una nueva encuesta ubicó a Florida en el puesto 48 de la clasificación estatal sobre el espíritu de la Navidad.

GetCenturyLink, un proveedor de servicios de Internet, teléfono y televisión de alta velocidad, realizó la encuesta sobre la base de una variedad de métodos para determinar cuánto ama cada estado a la Navidad. La investigación incluye las búsquedas de películas navideñas, de pan de jengibre, donaciones caritativas y la colocación de música navideña.

 

Ya sea por el clima tropical o no, Florida ocupó prácticamente el último lugar en la clasificación. Solo Alaska y Hawai están detrás del Estado del Sol.

Puede leer:

Conversa con Santa Claus por Google Assistant y pídele tus regalos

Guía de arte público en el Art Basel Miami Beach y Miami Art Week 2018

Los floridanos ocuparon el primer lugar en el ranking “Lo siento, tienes que cavar fuera de la nieve, vamos a la playa”.

Los estados que más aman la Navidad, según el estudio, son: 1. Washington 2. Dakota del sur 3. Utah 4. Misuri 5. Maine 6. Tennessee 7. Alabama 8. Arkansas 9. Virginia 10. Carolina del Norte y 48. FLORIDA.

Con información de: Local10

También le puede interesar:

Florida obtiene aprobación federal para recortar elegibilidad retroactiva para Medicaid

Comisionado de Miami Dade emitirá resolución de duelo por la muerte de George HW Bush

Estudio global de Teads reveló cómo optimizar y hacer efectivos los videos de seis segundos

 

Relacionados