Florida, Sucesos

Niña fue mordida por un tiburón en una playa de Florida

Una pequeña de 9 años fue atacada aparentemente por un tiburón en la playa de Florida, el incidente ocurrió el viernes, informaron autoridades locales. Por Redacción Miami Diario Al parecer era cerca de las once de la mañana, cuando la niña de 9 años se encontraba caminando en el agua en una playa de la […]

Por Allan Brito
Niña fue mordida por un tiburón en una playa de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una pequeña de 9 años fue atacada aparentemente por un tiburón en la playa de Florida, el incidente ocurrió el viernes, informaron autoridades locales.

Por Redacción Miami Diario

Al parecer era cerca de las once de la mañana, cuando la niña de 9 años se encontraba caminando en el agua en una playa de la ciudad de New Smyrna Beach, ubicada a unas 15 millas al sur de Daytona Beach, repentinamente sintió un mordisco en su pierna derecha.

Todos se sorprendieron porque el agua le llegaba por las rodillas a la pequeña.

Rápidamente se le acercaron funcionarios pertenecientes al equipo de rescate oceánico del condado para ayudarla, al revisarla consideraron que las lesiones no eran graves, así que decidieron asistirla en la playa, ahora esperan que se recupere, reseñó un informe publicado por el condado de Volusia sobre el incidente con el tiburón.

El Museo de Historia Natural de Florida de la Universidad de Florida aseguró que hubo 66 ataques de tiburones no provocados contra humanos en todo el mundo el año pasado.

En el caso de Estados Unidos, fue el país que tuvo más ataques no provocados de tiburones en el 2018, en ese año se confirmaron 32 incidentes, aseveró El Museo de Historia Natural de Florida.

También le puede interesar

Hombre agredió sexualmente a mujer que conoció en Facebook

Acusan a un pastor de Florida de abusar sexualmente de un adolescente

Mujer fue acusada de dejar a su hijo encerrado horas en un vehículo en Fort Lauderdale

Relacionados