Destacado, Florida, Sucesos

Niña secuestrada en Tennessee fue encontrada descalza y perdida en Miami-Dade

Los oficiales encontraron a una niña perdida en el condado de Miami-Dade, a más de 1,000 millas de distancia del hogar de crianza del que había desaparecido a fines del año pasado en Tennessee. Por redacción MiamiDiario La niña de 13 años, que tenía 12 cuando desapareció, les dijo que se había lastimado el pie […]

Por Allan Brito
Niña secuestrada en Tennessee fue encontrada descalza y perdida en Miami-Dade
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los oficiales encontraron a una niña perdida en el condado de Miami-Dade, a más de 1,000 millas de distancia del hogar de crianza del que había desaparecido a fines del año pasado en Tennessee.

Por redacción MiamiDiario

La niña de 13 años, que tenía 12 cuando desapareció, les dijo que se había lastimado el pie mientras huía.

Sandra Bates estaba descalza cuando los oficiales la encontraron el martes caminando por la calle, dijo el jueves por la noche el comandante Nick Wollschlager, portavoz del Departamento de Policía de Biscayne Park.

Wollschlager dijo que la niña les dijo a los oficiales que estaba preocupada por su hermana pequeña, Sara Jones, a quien había dejado atrás.

Antes de que Miami-Dade Fire Rescue la llevara al North Shore Medical Center, la niña les dio dos pistas a los oficiales: el color de la casa de la que se escapó y dos números que formaban parte de la dirección.

Los oficiales notificaron al Departamento de Niños y Familias de Florida que Sandra había sido secuestrada el 22 de septiembre de 2019 en Memphis .

Los detectives encontraron la casa en 1312 NE 150 St. Los oficiales de los departamentos de policía de Miami-Dade y Biscayne Park se presentaron alrededor de las 12:20 pm del miércoles.

Registraron la casa y encontraron a Sara, de 9 años, escondida en un armario. Su hermano de 15 años, Servario Bates, quien también desapareció de Memphis el año pasado no estaba allí. Los oficiales todavía lo están buscando.

Los oficiales arrestaron a la madre de las niñas, de 45 años, también llamada Sandra Bates. Tenía una orden pendiente por secuestro desde que había perdido la custodia de sus tres hijos.

Sandra, de 13 años, fue trasladada al Hospital Jackson North. Ella y su hermana están bajo el cuidado del Departamento de Niños y Familias.

Con información de Local 10

También te puede interesar:

Arrestan a un hombre con un arma y drogas en Leesburg High School

Policía investiga tiroteo cerca de la FIU

Buscan a un conductor de Uber por estar vinculado en el asesinato de un hombre

Relacionados