Destacado, Florida

Niños especiales tendrán un mágico encuentro con Santa Claus en el Dolphin Mall

Este 4 de diciembre los niños con necesidades especiales de la entidad, podrán disfruta de un mágico encuentro con Santa Claus para compartir sus listas de deseos. Por Redacción MiamiDiario En el Dolphin Mall, específicamente en el Santa’s Flight Academy desde las 09:30 a.m. hasta las 11:00 a.m. recibirán a los niños sordos y con […]

Por Allan Brito
Niños especiales tendrán un mágico encuentro con Santa Claus en el Dolphin Mall
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este 4 de diciembre los niños con necesidades especiales de la entidad, podrán disfruta de un mágico encuentro con Santa Claus para compartir sus listas de deseos.

Por Redacción MiamiDiario

En el Dolphin Mall, específicamente en el Santa’s Flight Academy desde las 09:30 a.m. hasta las 11:00 a.m. recibirán a los niños sordos y con problemas de audición de las Escuelas Públicas del Condado de Miami-Dade.

También está programado que el domingo 9 de diciembre, de 09:30 a.m. a 11:00 a.m., se lleve a cabo una visita de atenuación con Papá Noel para niños con autismo y otras necesidades especiales.

Por esta ocasión las luces y la música se apagarán para ayudar a crear un ambiente de calma para los niños. Las familias pueden preinscribirse en línea para ayudar a acelerar el proceso.

 

Con información de nota de prensa

 

También le puede interesar

Miami-Dade te da la oportunidad de tener un Chihuahua en tu casa

Art Basel Miami 2018 con un menú para el paladar y los sentidos 

Periodista aléman Billy Six podría ser condenado a 28 años de cárcel en Venezuela

Relacionados