Cultura, Farándula, Virales

¡No creerás lo que hicieron! Piqué no escapó a los challenges y… ¡Shakira lo grabó todo! (Video)

Actualmente hay una serie de desafíos o challenges en las redes sociales para entretener a los millones de usuarios que están en cuarentena en sus hogares, los artistas y deportistas lo hacen para incentivar a las personas a quedarse en casa, Piqué no escapó a ellos y ¡Shakira lo grabó todo! Redacción MiamiDiario Gerard Piqué […]

Por Allan Brito
¡No creerás lo que hicieron!  Piqué no escapó a los challenges y… ¡Shakira lo grabó todo!  (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Actualmente hay una serie de desafíos o challenges en las redes sociales para entretener a los millones de usuarios que están en cuarentena en sus hogares, los artistas y deportistas lo hacen para incentivar a las personas a quedarse en casa, Piqué no escapó a ellos y ¡Shakira lo grabó todo!

Redacción MiamiDiario

Gerard Piqué decidió pasar un rato divertido y compartirlo con sus seguidores para que también hiciesen el reto que él acepto.

El objetivo de estos challenge es distraer a las personas por un momento de la pandemia del coronavirus que ya lleva mas de 22.000 fallecidos en todo el planeta, y tratar de pasarlo bien.

En esta ocasión el desafío que hizo Piqué fue con una raqueta y un rollo de papel higiénico, el mismo se volvió viral enseguida, destacó lasopa.com.

No obstante, Piqué utilizando su ingenio, decidió realizar el challenge del papel higiénico de una forma totalmente diferente, y lo llamó el #20touchchallenge.

El desafío es darle 20 toques a un  rollo de papel  higiénico con el canto de la raqueta sin que se caiga.

La verdad es que es difícil, pero Piqué le pasó la batuta a Shakira, quien grabó toda a hazana del futbolista.

 

 

“¡Eres un genio!”, lo aupa Shak, mientras que el deportista realiza 29 toques  con la raqueta.

Después de haber culminado con éxito en reto, Piqué desafió  al tenista ruso Andréi Rubliov, a Marc Márquez,  los futbolistas Cesc Fábregas y Carles Puyol y el tenista serbio Novak Djokovic, Veremos si lo pueden hacerlo y romper la marca de la pareja de Shakira.

También le puede interesar:

Conoce que hace Selena Gómez durante la cuarentena (Fotos + Videos)

¡Reina Isabel II en peligro! Asistente del Palacio de Buckingham tiene coronavirus

Disfruta de aplicaciones gratuitas para videollamadas y contactarte con tus amigos en esta época de quedarse en casa

Relacionados