Cultura, Florida, Viajes y turismo

No deje de visitar estos 3 fabulosos lugares que ofrece Doral

Si  estás en el Sur de La Florida no puedes dejar de visitar la ciudad de Doral que te ofrece tres lugares increíbles para que vivas un momento único y fuera de serie. La idea es que te diviertas al máximo. Por Maritza Araque/MiamiDiario Doral es una ciudad increíble y está  catalogada como una de […]

Por Allan Brito
No deje de visitar estos 3 fabulosos lugares que ofrece Doral
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Si  estás en el Sur de La Florida no puedes dejar de visitar la ciudad de Doral que te ofrece tres lugares increíbles para que vivas un momento único y fuera de serie. La idea es que te diviertas al máximo.

Por Maritza Araque/MiamiDiario

Doral es una ciudad increíble y está  catalogada como una de las metrópolis de mayor crecimiento. Allí podrás encontrar gran cantidad de empresas, restaurantes y lugares para el disfrute.

Si estás en el Sur de la Florida o planeas visitarlo, no puedes dejar de ir a estos  tres fabulosos lugares…

Primera parada: Doral Glades Park

El Doral Glades Park fue inaugurado a principios de agosto y desde ese momento se ha convertido en uno de los favoritos de la comunidad.

Este parque fue diseñado para honrar a los Everglades y a la naturaleza. La idea es que los visitantes entiendan que deben preservar este invaluable reservorio natural.

Se puede recorrer rápidamente y es ideal para practicar gran variedad de deportes, como carreras, pesca o ciclismo. Posee canchas de tenis, basket y fútbol.

Jhon Smith, habitante de Doral, afirma que ha ido muchísimas veces a visitar el lugar en compañía de sus hijos. “Se ha convertido en uno de mis sitios favoritos”.

“Parece mentira que un parque de estas características esté tan cerca de una ciudad.  Vengo cada semana con mis hijos y sus amigos a pasarla bien”,  agregó Smith.

El recinto cuenta con un centro comunitario que brinda mucha información sobre los Everglades. Dispone de una biblioteca, una galería de arte y salas de proyección para que veas películas y puedas conocer mucho más sobre esta maravilla de la naturaleza.

Si quieres que tus hijos “aprendan jugando” debes darte una vuelta por el parque recreativo. Allí encontrarás columpios, toboganes y mucha diversión. No puedes dejar de conocerlo, porque es increíble.

Segunda parada: Downtown Doral

Si te gustan los paseos con un toque de elegancia, no puedes dejar de visitar el Downtown Doral. Se trata de un fabuloso lugar que destaca por sus restaurantes de lujo y por el parque Downtown Doral Park.

Aunque muchas personas no consideran este centro de entretenimiento como un sitio turístico vale la pena conocerlo por su fantástica distribución.

Para Ximena Fuenmayor, “es un lugar muy lindo que te ofrece opciones para la compra de comida. Podrás disfrutar de muy buenos platos sin tener que caminar mucho. Lo mejor de todo es que cuenta con estacionamientos en la calle y en los edificios donde se ubican las tiendas”.

Downtown Doral es, en definitiva, un lugar ideal para hacer ejercicios, caminar, hacer compras o disfrutar de una rica comida.

Del mismo modo, posee distintas esculturas  y obras de arte de gran valía para la comunidad.

Tercera Parada: City Place

Uno de los destinos de compra y entretenimiento más interesantes de Doral es City Place que, con su extraordinario estilo, ofrece al visitante mucho arte, música y diversión.

Te sorprenderás al caminar por sus calles, donde podrás observar murales artísticos a gran escala, galerías de arte y esculturas que engalanan este centro de entretenimiento.,

En el lugar también te toparás con una gran variedad de tiendas, restaurantes y heladerías que harán de tu día un momento especial.

Así también lo describe Marisela Gongo, quien visitó el lugar con toda su familia “El City Place del Doral es todo lo que se puede pedir de un centro comercial. Es acogedor y está diseñado para cautivar a todos sus visitantes, desde los más pequeños hasta los adultos. Mi familia y yo no queremos ir a otro lugar”

Allí podrás disfrutar de música en vivo y de un sinfín de shows que te harán bailar al ritmo de contagiosas melodías.

Vivirás un momento único con la fuente de los deseos, donde los chorros de agua se compaginan perfectamente con las melodías.

En el lugar también podrás disfrutar de salas de cine bistró, las cuales están diseñadas para satisfacer los paladares más exigentes. Disfrutarás de lo mejor de la gastronomía  al tiempo que te divertirás viendo una película. También posee uno de los centros de boliche más visitados de La Florida.

También le puede interesar

Miami con un perfil cada vez más alto: estos 5 rascacielos lo demuestran

Autoridades levantaron avisos de natación en tres playas de Miami-Dade

Cubanos marcharon en Miami el día de la Virgen de la Caridad por una Cuba libre

Relacionados