Florida

¡No imaginas la novedad de este Día de Acción de Gracias!

La historia sobre el origen del Día de Acción de Gracias es interesante y conmovedora, y sabemos que en la tradicional cena del día, el pavo es el protagonista. Por eso esta novedosa iniciativa te permitirá organizar un agasajo más sano, a través de un código de seguimiento, podrás conocer de donde proviene el  pavo que adquieras […]

Por Allan Brito
¡No imaginas la novedad de este Día de Acción de Gracias!
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La historia sobre el origen del Día de Acción de Gracias es interesante y conmovedora, y sabemos que en la tradicional cena del día, el pavo es el protagonista. Por eso esta novedosa iniciativa te permitirá organizar un agasajo más sano, a través de un código de seguimiento, podrás conocer de donde proviene el  pavo que adquieras para festejar la ocasión con tu familia.

Por Redacción MiamiDiario

Los rastreadores de pavos se están utilizando por primera vez en los pavos Jennie-O y Honeysuckle White. Estas son subsidiarias de Hormel Foods y Cargill.

No creas que eso le quita la esencia a tu festividad, saber más del alimento que ingieres es una ganancia. la actividad interactiva en línea permite a los compradores insertar el código “Conozca a su granjero” que se encuentra en los pavos frescos de madreselva blanca. Puede encontrar información sobre qué granja y de dónde vino el pavo, la familia que lo crió e incluso cosas como su tradición familiar favorita.

En los pavos Jennie-O, es un código de cinco dígitos en la parte posterior de la etiqueta de pavo que comienza con un ‘9’. Los compradores lo usan para obtener más información sobre el pavo en línea.

Lea también: Recetas para preparar y celebrar en Día de Acción de Gracias

Piénsalo, con el   brote actual de salmonela con el que se ha relacionado con el pavo crudo, incluidos los productos de carne de pavo molida y pavo,   esta es una iniciativa poco menos que genial. Si bien un productor no ha sido identificado, varios compradores dijeron que es un recordatorio para saber más acerca de dónde proviene toda nuestra comida.

https://youtu.be/dIeyjRF1ihQ

Minnesota es el productor No. 1 de pavos. La mayoría de los pavos de Jennie-O se crían aquí y en Wisconsin.

Con información de 4CBSMiami

También puede leer

Entérese en qué gastó Melania Trump 175.000 dólares en un viaje de 24 horas a Canadá

Tras dos años de cuidados liberaron a manatíes gemelos en Florida

Permitirán que inmigrantes renueven TPS

Mejores opciones para hacer en Miami este fin de semana

 

Relacionados