Cultura, Florida

No se pierda MiamiDiario Live

Terminó el asueto de Navidades y MiamiDiario Live está de regreso este miércoles a las 12 del mediodía, con nuestro director, Adriel Reyes. Por Redacción MiamiDiario Este miércoles a las 12 m regresa MiamiDiario Live de la mano de Adriel Reyes. Como ya es costumbre  en 30 minutos haremos un recorrido por la actualidad política, […]

Por Allan Brito
No se pierda MiamiDiario Live
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Terminó el asueto de Navidades y MiamiDiario Live está de regreso este miércoles a las 12 del mediodía, con nuestro director, Adriel Reyes.

Por Redacción MiamiDiario

Este miércoles a las 12 m regresa MiamiDiario Live de la mano de Adriel Reyes. Como ya es costumbre  en 30 minutos haremos un recorrido por la actualidad política, empresarial y artística de la Ciudad de Miami.

Conversaremos con Millie Herrera empresaria y analista político sobre los cambios  que veremos este año en  Washington y la FLorida.
Herrera  es Presidente y CEO de The Miami Group & Associates, una firma consultora de gestión de empresas. En 2012, tomó una licencia temporal de The Miami Group para unirse a la Administración de Obama como Representante Regional del Sureste en el Departamento de Trabajo. En el DOL, formó parte del equipo de liderazgo de la Secretaria Hilda Solís y lideró iniciativas comunitarias para ampliar las políticas del Departamento de Trabajo y la Administración de Obama en los nueve estados del sureste de los Estados Unidos.
Como Miami Diario está siempre pendiente de nuestra comunidad hablaremos sobre la nueva oficina de la Comisión Permanente de Derechos Humanos de Nicaragua – Miami ubicada en el 6555 NW 36th Street #110 Virginia Gardens, FL 33166 . Para lo cual contaremos con su Comisionado Roger Castaño, de CPDH-Miami. 
La (CPDH) es una organización no lucrativa, legalmente registrada en el Estado de la Florida, dedicada a la defensa de los derechos humanos de los nicaragüenses. En Estados Unidos, le da seguimientos a todas las denuncias que se hacen en Nicaragua especialmente a los refugiados nicaragüense que huyen del régimen dictatorial de Daniel Ortega & Rosario Murillo.

 

Ramón Fabián Veloz cantante, actor, presentador, compositor y músico que proviene de una familia de artistas, estará a cargo del espacio musical .

Comenzó su carrera profesional en 1989. Tiene dos trabajos discográficos como solista,”Ramón Fabián Veloz” y“Estuve llamándote”. Ha compartido escenario con artistas de la talla de Chucho Valdés, El Cigala, Compay Segundo, Paquito D´ Rivera, Cheo Feliciano, Albita Rodríguez, Falete, Charlie Zaa, Roberto Torres, Amaury Gutiérrez, Oscar de León, John Secada y muchos otros.

Como actor ha realizado trabajos en teatro, radio y televisión, en Cuba y en otros países, actualmente trabaja como actor y cantante en la televisión local de Miami.

También le puede interesar:

Milett Figueroa comparte en instagram su disfrute en Miami

Un Bad Bunny enamorado reflexiona otra noche en Miami

Tras recuperar su salud, Adamaris López ha decidido que sí habrá boda

Relacionados