Destacado, Florida

¡No te lo pierdas! Ya está en marcha el Miami Yacht Show 2020 +Fotos

El clima cálido y los cielos despejados crean el ambiente del Día de San Valentín para el segundo día en el Miami Yacht Show y SuperYacht Miami. Redacción MiamiDiario El evento de cinco días de yates de lujo continuará durante el fin de semana del Día del Presidente con más de 400 yates en exhibición, […]

Por Allan Brito
¡No te lo pierdas! Ya está en marcha el Miami Yacht Show 2020 +Fotos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El clima cálido y los cielos despejados crean el ambiente del Día de San Valentín para el segundo día en el Miami Yacht Show y SuperYacht Miami.

Redacción MiamiDiario

El evento de cinco días de yates de lujo continuará durante el fin de semana del Día del Presidente con más de 400 yates en exhibición, incluidos más de 15 nuevos debuts, más de 200 expositores y opciones gastronómicas exclusivas y licores premium.

Hace días publicamos que siete de los yates más grandes harán su debut en esta que es una de las ferias más importantes del sector náutico internacional, que atrae a miles de personas y genera negocios por más de 850 millones de dólares.

El lugar donde se desarrolla la actividad es en el cayo de Virginia, que ha servido como anfitrión de este evento por cinco años consecutivos.

Cerca de seis mil puestos de trabajos se crean gracias a esta actividad.

También te puede interesar:

Manny Diaz Jr. planteó ante el Senado de Florida reglamentar el alquiler vacacional

Niño de 3 años fallece tras el choque de un automóvil contra la carpa de Valentine en Homestead

La ley de armas de Florida «bandera roja» se usó 3.500 veces desde el tiroteo en Parkland

Relacionados