Cultura, Destacado, Florida

No te pierdas hoy MiamiDiario Live

Hoy las 12 tienes una cita con nosotros, no puedes perderte MiamiDiario Live con Adriel Reyes. Por Redacción MiamiDiario Miami Diario Live ya está al aire. Como todos los miércoles, a las 12:00 en punto del mediodía te invitamos a disfrutar de MiamiDiario Live, un espacio de entrevistas en vivo, con personalidades relevantes del acontecer noticioso local, por nuestros canales de […]

Por Allan Brito
No te pierdas hoy MiamiDiario Live
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Hoy las 12 tienes una cita con nosotros, no puedes perderte MiamiDiario Live con Adriel Reyes.

Por Redacción MiamiDiario

Miami Diario Live ya está al aire. Como todos los miércoles, a las 12:00 en punto del mediodía te invitamos a disfrutar de MiamiDiario Live, un espacio de entrevistas en vivo, con personalidades relevantes del acontecer noticioso local, por nuestros canales de video en Facebook e Instagram.

En esta edición contaremos con la presencia de la violinista Daniela Padrón que junto con su madre, la pianista Olga López, conversarán sobre el lanzamiento de su disco LATAM. 

También estará con nosotros Pedro García, tasador de la Propiedad del Condado Miami Dade, quien nos explicará los alcances de la 1 y 2 Enmiendas a la Constitución de la Florida que se votarán en las elecciones de este 6 de noviembre.

 

Otro invitado muy especial es Luis Somoano, presidente y fundador en el 2009, Doral Lincoln, un negocio familiar que se ha establecido como uno de los concesionarios automovilísticos más importantes del área y que  busca devolver el apoyo de la comunidad. Conocer su experiencia es una lección de vida.

 

Y trayendo el glamour de las tablas al set de MiamiDiario Live contaremos con el actor mexicano Gabriel Porras conocido entre la audiencia del mercado latino de EE.UU por sus trabajos para Telemundo. En esta ocasión nos hablará de la comedia de Alexis Valdés  “Atrácame más” que protagonizará junto a Yubran Luna,  a partir del 2 de noviembre en el Teatro Trail.

 

 

No te puedes perder esta edición de MiamiDiario Live, este miércoles a las 12m. ¡Te esperamos! Comparte y comenta.

También le puede interesar:

Reconocen apoyo a la comunidad dominicana del periódico digital Miami Diario

Congresistas solicitan más viviendas para víctimas de huracanes

Arrestado policía de Miami por contrabandear hamburguesas de McDonald’s a presos

 

Relacionados