Farándula

¡Nos engañaron! Los 8 villanos de Disney que al principio parecían ser buenos y al final mostraron grandes traiciones

Disney cuenta con un gran número de villanos. Existen aquellos que desde el primer momento muestran sus negras intenciones y no hay nada ni nadie que pueda justificar sus terribles acciones, reporta una nota de VIX. Por redacción MiamiDiario Hasta algunos otros que nos hacen creer que están del lado de los buenos y al […]

Por Allan Brito
¡Nos engañaron! Los 8 villanos de Disney que al principio parecían ser buenos y al final mostraron grandes traiciones
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Disney cuenta con un gran número de villanos. Existen aquellos que desde el primer momento muestran sus negras intenciones y no hay nada ni nadie que pueda justificar sus terribles acciones, reporta una nota de VIX.

Por redacción MiamiDiario

Hasta algunos otros que nos hacen creer que están del lado de los buenos y al final nos sorprenden con grandes traiciones.

No obstante, existe un grupo de antagonistas que en un inicio sus intenciones realmente no son tan malas. Lamentablemente, la forma en la que buscan conseguir lo que tanto desean es lo que los hace estar en el lado oscuro.

Ahora que somos grandes y reflexionamos sobre las acciones de estos personajes, podemos comprender que en muchos sus casos, fue el modo más no el fin lo que los llevó a ser malos.

#1 Anton Ego – Ratatouille

Sin duda Anton Ego es uno de las personas más comprometidas con su trabajo y justo eso lo hizo ser el mejor crítico gastronómico de Paris.

Su poder es tan grande que una simple review negativa puede destruir un restaurante, pero si lo piensas, eso realmente no lo hace un villano. Anton sólo busca hacer su trabajo con rigor. Su pasión por la alta cocina, le exige tener altos estándares.

antonego10

#2 Capitán Gantu – Lilo & Stich

Al igual que Anton en Ratatouille, Gantu sólo estaba haciendo su trabajo: acatar las órdenes del Consejo de la Comunidad Intergaláctica y proteger a los ciudadanos con la captura del super destructivo y peligroso experimento 626, aka Stich.

#3 Edgar – Los Aristogatos

Después de años de servir Madame Adelaide Bonfamille, Edgar Balthazar se entera que Madame está decidida a dejarle todas todas sus posesiones a su gata Duquesa y sus tres gatitos.

Esta situación obvio desestabiliza a Edgar, quien realmente sólo quería que su trabajo fuera reconocido.

edgar los aristogatos

#4 Mr. Waternoose – Monsters, Inc.

Ante la baja de los gritos que producen la energía en Monstruópolis, Mr. Waternoose se vio obligado a buscar una solución para proteger el bienestar y suministro de energía de la ciudad, así como su compañía.

mr

#5 Hienas – El Rey León

Sabemos que el villano principal de El Rey León es Scar. No obstante, las hienas terminaron convirtiéndose en sus mejores compinches.

No obstante, si lo pensamos bien, lo único que las hienas querían eran tener comida y ser valoradas (recordemos que viven desterradas en el Cementerio de Elefantes). Lamentablemente, se unieron a un loco con sed de poder.

hienas el rey leon

#6 El Oloroso Pete – Toy Story 2

El éxito de otros juguetes como Buzz Lightyear, hicieron que el Oloroso Pete terminara olvidado en el estante de una tienda. Esto le arrebató el chance de ser comprado y conocer lo que es el amor de un niño cuando juega con sus juguetes.

Por ello, es comprensible que esté emocionado e intente defender a toda costa la oportunidad de estar en un museo y recibir el reconocimiento y adoración que nunca tuvo.

oloroso pit toy story 2

#7 Syndrome – Los Increíbles

En realidad, Buddy, aka Syndrome, sólo quería ser un superhéroe. De hecho, era el fan número uno de Mr. Increíble. Sin embargo, el rotundo rechazo de Bob afectó tanto a Buddy que durante años buscó la forma de convertirse en el mejor superhéroe y vengarse de Mr. Increíble.

Syndrome no sólo logró este cometido, sino que también esperaba compartir su super tecnología con todos.

sindrome los increibles

#8 Yzma

Si lo pensamos bien, Kuzco realmente era un emperador bastante arrogante: ¡arrojó a un viejito por la ventana de su palacio sólo porque lo hizo perder el estilo!

Ante este tipo de caprichos y berrinches, sobresale la presencia de Yzma, su consejera. Ella en realidad sólo está comprometida con su trabajo y de hecho disfruta la responsabilidad de gobernar.

Lamentablemente, el despido injustificado de Kuzco es lo que orilla a Yzma a buscar venganza y arrebatarle el poder de la peor forma posible.

yzma pelicula las locuras del emperador

Nota de VIX

También te puede interesar:

Ocurrió en Daytona Beach: Cámaras del helicóptero de la policía captan cuando desde un carro reparten dinero en efectivo a una multitud +Vídeo

Relacionados