Destacado, Farándula, Florida

Novedades marcadas por el COVID-19 abren paso a las navidades de SeaWorld Orlando

Ya hay calendario oficial para la celebración de Navidad de Seaworld Orlando: Del 14 de noviembre al 31 de diciembre este lugar será para el disfrute del espíritu que estas fechas producen. Por redacción MiamiDiario Adaptados a la nueva normalidad ocasionada por la pandemia del nuevo coronavirus, las medidas de bioseguridad serán implementadas de manera […]

Por Allan Brito
Novedades marcadas por el COVID-19 abren paso a las navidades de SeaWorld Orlando
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Ya hay calendario oficial para la celebración de Navidad de Seaworld Orlando: Del 14 de noviembre al 31 de diciembre este lugar será para el disfrute del espíritu que estas fechas producen.

Por redacción MiamiDiario

Adaptados a la nueva normalidad ocasionada por la pandemia del nuevo coronavirus, las medidas de bioseguridad serán implementadas de manera rigurosa, que incluyen más limpieza, control de temperatura, uso de mascarillas, distanciamiento social, entre otros.

Experiencias al aire libre para el 2020 como el nuevo espectáculo llamado ” It’s a Wonderful Night: Una nueva historia para contar”. Allí se podrán escuchar másd e 30 villancicos que estarán de regreso al escenario con muchas sorpresas.

Las fotos con Santa Claus serán también una experiencia totalmente nueva, pues el distanciamiento social será la tendencia. ¿Cómo lo harán? Las personas podrán sentarse en el trineo de “Papa Noel. Él estará detrás y la persona adelante, en separación con un tabique de plexiglás.

Del 1 al 18 de diciembre se celebrará una de las tradiciones navideñas con la celebración de Hanukkah, donde está incluida una iluminación tradicional.

También las festividades de Kwanzaa, que serán del 26 de diciembre al 1 de enero. Allí los visitantes podrán tener un momento de paz y celebración de una herencia africana con la iluminación del kinara.

El patinaje sobre hielo al aire libre ahora estará disponible junto a la laguna central de Seaworld. Como era previsto, la capacidad de patinadores sobre la pista será limitada para seguir manteniendo medidas que eviten posibles contagios de COVID-19.

Para seguir leyendo todas las novedades puedes hacer click en este enlace

Fuente: citysurfingorlando

También te puede interesar:

Conversaciones”, nuevo podcast de Alejandro Puglia que busca descifrar a Latinoamérica

Relacionados