Destacado, Farándula

Novio de Andrea Meza revela que conoció a la Miss Universo en las redes

El tiktoker estadunidense Ryan Antonio revela que conoció a la Miss Universo, Andrea Meza, en las redes sociales Ya habían circulado rumores sobre el posible matrimonio de Andrea Meza, ganadora del certamen de belleza de Miss Universo 2021, aunque poco después ella confirmó que sólo fue parte de una campaña publicitaria para el estado de […]

Por Allan Brito
Novio de Andrea Meza revela que conoció a la Miss Universo en las redes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El tiktoker estadunidense Ryan Antonio revela que conoció a la Miss Universo, Andrea Meza, en las redes sociales

Ya habían circulado rumores sobre el posible matrimonio de Andrea Meza, ganadora del certamen de belleza de Miss Universo 2021, aunque poco después ella confirmó que sólo fue parte de una campaña publicitaria para el estado de Chihuahua.

Para suerte de la reina de belleza, no hay una regla que la inhiba de mantener una relación sentimental.

Ahora fue el propio Ryan quien reveló un poco de cómo es su relación con la modelo mexicana.

Ya conocíamos que se seguían en redes y que entre ellos había cierta admiración y apoyo constante, pero tras ser coronada como la mujer más bella del mundo, Andrea, se dio la oportunidad de abrirle la puerta al amor junto con el  estadounidense, quien vive en Nueva York, para empezar a crear las primeras memorias de su noviazgo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ryan Antonio (@yoryanantonio)

Durante una entrevista en el programa Al Rojo Vivo, Meza expresó que “nos conocimos a través de las redes sociales y hemos estado hablando ya por un tiempo. Ya nos pudimos conocer en persona y hemos estado saliendo”, detalló.

 

Días después en el programa Venga la Alegría, Andrea cantó Dime de Julión Álvarez y también logró confesar que han tenido varias citas y por fin confirmó su relación con el tiktokter, así como que tenía prohibido establecer contacto con una televisora que no fuera Telemundo:

“Seré muy breve, sí tengo un novio, él está soñado ahorita porque ahorita estoy con la banda de Miss Universo, siempre me apoya en todo lo que hago y está súper contento por mí”, reportó Milenio

El post que ha impactado en redes sociales salió de la cuenta del tiktoker Ryan Antonio pues reveló cómo es ser novio de la mujer más bella del mundo

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ryan Antonio (@yoryanantonio)

“Lo que la gente ve en redes sociales vs. Lo que veo”, escribió para acompañar una secuencia de tres fotos de cómo fue escalando su relación.

La primera es una foto de la pareja en la Central Park, la segunda es una captura de pantalla de la pareja haciendo videollamada (la nueva modalidad de las relaciones), la cual está suspendida porque ella está atendiendo otro tema y por último una foto de la modelo mexicana dormida, agotada tras un día demandante.  Sin duda, ser novio de Miss Universo debe demandar mucha paciencia y apoyo.

Relacionados