Destacado, Florida

Así fue el momento de la coronación de Miss México como Miss Universo 2021 (Video)

En Florida, Estados Unidos, Andrea Meza, de México, fue elegida como la nueva Miss Universo 2020-2021 y recibió la corona de las manos de la modelo sudafricana Zozibini Tunzi, quien se convirtió en la reina universal de la belleza que más tiempo tuvo en su poder la anhelada corona luego de que el certamen de […]

Por Allan Brito
Así fue el momento de la coronación de Miss México como Miss Universo 2021 (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En Florida, Estados Unidos, Andrea Meza, de México, fue elegida como la nueva Miss Universo 2020-2021 y recibió la corona de las manos de la modelo sudafricana Zozibini Tunzi, quien se convirtió en la reina universal de la belleza que más tiempo tuvo en su poder la anhelada corona luego de que el certamen de 2020 tuviera que ser aplazado por la pandemia de coronavirus.

La velada de elección y coronación se llevó a cabo en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino, el cual le abrió las puertas a la 69 edición de Miss Universo, que contó con la participación de más de 70 candidatas, reportó 24matins.

El grupo de candidatas se fue decantando luego del desfile preliminar que hicieron las reinas el viernes pasado ante los jurados, en vestido de baño, traje de gala y traje típico, con el cual varias subieron puntos y a otras les restó.

Además de la entrevista que tuvieron la semana pasada, una prueba de fuego para cada una de ellas sobre su objetivo de ser Miss Universo.

Todo esto fue vital para que los jurados eligieran a las 20 semifinalistas, un grupo al que se sumó Vietnam, quien fue la que obtuvo la mayor votación del público y se quedó con un cupo directo en este grupo.

Este grupo conformado por 21 jóvenes, desfiló de nuevo en traje de gala y de allí salió el Top 10: Jamaica, República Dominicana, India, Perú, Australia, Puerto Rico, Tailandia, Costa Rica, México, Brasil.

De este grupo de 10 semifinalistas, fueron cinco las representantes que fueron elegidas para la ronda de preguntas, compuesto por: Brasil, México, India, República Dominicana y Perú. Finalmente fueron las respuestas a las preguntas las que definieron a la ganadora.

Andrea Meza, de México, logró ganar la corona y Julia Gama, de Brasil, quedó como virreina universal.

Relacionados