Deportes

Agassi, Graf, McEnroe: Leyendas del tenis protagonizaron torneo de Pickleball en Hard Rock Live

Los fanáticos estaban emocionados de ver el duelo de los cuatro ex tenistas icónicos en Hollywood, Florida.

Por Luisana Valdivieso
Agassi, Graf, McEnroe: Leyendas del tenis protagonizaron torneo de Pickleball en Hard Rock Live
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Hollywood, Florida se convirtió en el escenario de un evento icónico en la historia del ‘pickleball’. Este deporte se ha expandido por todo Estados Unidos a una velocidad vertiginosa y ahora, las estrellas más conocidas de esta disciplina y del tenis, se vieron las caras en un divertido torneo.

Pickleball Slam regresó por segundo año consecutivo el domingo por la noche, en un evento transmitido por ESPN. Cuatro leyendas del tenis con 42 títulos de Grand Slam entre ellas compitieron en el partido final por un premio de $1 millón.

Andre Agassi y Steffi Graf derrotaron a John McEnroe y Maria Sharapova para ganar el Slam. Hubo tres partidos de dobles en total, con miembros de cada equipo compitiendo junto a ex tenistas y actuales aficionados al pickleball James Blake y Jack Sock.

Leer más: Inter Miami brilló en Hong Kong de la mano de Campana

Los dos primeros partidos valieron un punto cada uno, mientras que la final valió dos puntos. Agassi y Sock derrotaron a McEnroe y Blake 11-7, 9-11, 11-8 en el partido inaugural de la noche. El segundo partido lo ganaron Graf y Sock, quienes derrotaron a Sharapova y Blake 9-11, 11-8, 17-5.

pickleball

Reacciones tras la derrota. Foto @thepickleballslam en Instagram

El equipo dirigido por Agassi y Graf, su mujer, llegaba al partido final con una ventaja de 2-0. El dúo pudo derrotar a McEnroe y Sharapova 11-7, 13-11 para ganar la bolsa con una victoria de 4-0. McEnroe no pudo vengarse, ya que su equipo cayó previamente ante Agassi y Andy Roddick en abril de 2023 durante el Pickleball Slam inaugural.

Los fanáticos estaban emocionados de ver el duelo de los cuatro ex tenistas icónicos en Hollywood, Florida.

Aunque Graf no estaba oficialmente programada para jugar en el primer Slam, sustituyó por un corto tiempo. Ahora, como cabeza de cartel de Pickleball Slam 2, habló sobre el desafío de cambiar de deporte antes del evento.

pickleball

Foto @thepickleballslam en Instagram

“Dios mío, todavía estoy tratando de desaprender [el tenis]”, dijo Graf el viernes, según Mark Bechtel de Sports Illustrated. “No lo he tenido fácil. Quiero moverme. Quiero golpear la pelota. No quiero frenar y ser paciente, esperando el momento adecuado para atacar. Tiendo a querer mantener mis pies moverse. Eso es lo que aprendí en el tenis”.

Sin embargo, parecía cómoda el domingo por la noche cuando la pareja pudo ayudar a asegurar una victoria en el Slam.

Fuente: Bleacher Report

Relacionados