Destacado, Farándula

Miss Universo 2021 rompe el silencio ante las críticas sobre su aumento de peso

La Miss Universo 2021, Harnaaz Sandhu, recibió una ola de críticas por subir de peso, apenas tres meses después de su coronación. Por lo tanto, la reina de belleza estuvo en medio de rumores, desde un supuesto embarazo hasta una posible destitución. Ante este escenario, Sandhu se vio obligada a pronunciarse sobre su aumento de […]

Por Allan Brito
Miss Universo 2021 rompe el silencio ante las críticas sobre su aumento de peso
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Miss Universo 2021, Harnaaz Sandhu, recibió una ola de críticas por subir de peso, apenas tres meses después de su coronación. Por lo tanto, la reina de belleza estuvo en medio de rumores, desde un supuesto embarazo hasta una posible destitución.

Ante este escenario, Sandhu se vio obligada a pronunciarse sobre su aumento de peso. Al respecto, la modelo india reveló que sufre de alergias alimentarias, las cuales le dificultan mantener la estricta dieta de una Miss Universo 2021.

“Tengo una alergia al gluten que es común y se puede relacionar con una gran proporción de personas en todo el mundo, lo que se puede controlar simplemente eliminando algunos grupos de alimentos de la dieta. Gracias por entender”, indicó Sandhu.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miss Universe (@missuniverse)

De igual forma, la modelo subrayó que parte de la población mundial sufre de estos padecimientos, los cuales pueden ser controlados. “Alrededor del 10-30%de la población mundial sufre de alergias alimentarias”, Sandhu.

La modelo de 22 años luce las mejillas y los brazos más llenos que cuando triunfó en el certamen. Sus defensores comentan en redes que es una mujer real, pero otros dicen que por su papel como Miss Universo, debería cuidar su peso.

Sin embargo, el domingo 6 de marzo de 2022 la reina de belleza publicó una fotografía donde se ve una silueta esbelta. Más allá de si ha aumentado o no de peso, en redes empezaron a recordar a Alicia Machado. ¿Cuál es su historia?

La ganadora del Miss Universo aseguró que es consciente de las burlas que ha estado recibiendo, pero ella hace todo lo posible para que no le afecte pues estamos en una época en la que el empoderamiento femenino es muy importante y esos prejuicios no deberían existir en la sociedad.

“Sé que hay muchas personas que me están troleando y está bien porque esa es su mentalidad, sus estigmas, pero hay muchas otras personas que son troleadas todos los días, independientemente de su Miss Universo o no. Los estoy empoderando haciéndoles sentir que si yo me siento hermosa, tú también lo eres”, indicó.

 

Relacionados