Tecnología

Nueva caída de Facebook desconcierta a usuarios en todo el mundo

Usuarios denunciaron este lunes que la página de Facebook experimentó algunos problemas. Las fallas ocasionaron la aparición de los denominados “pantallazos de error” en todas partes del mundo. Por Redacción MiamiDiario Cada día las son cada vez más frecuentes las caídas de la plataforma y muchos de los usuarios ya no lo están tomando de buena […]

Por Allan Brito
Nueva caída de Facebook desconcierta a usuarios en todo el mundo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Usuarios denunciaron este lunes que la página de Facebook experimentó algunos problemas. Las fallas ocasionaron la aparición de los denominados “pantallazos de error” en todas partes del mundo.

Por Redacción MiamiDiario

Cada día las son cada vez más frecuentes las caídas de la plataforma y muchos de los usuarios ya no lo están tomando de buena manera.

Lo cierto del caso es que para muchos resulta preocupante que una de las redes más utilizadas en el mundo presente fallas tan frecuentes.

Se cree que lo que le está sucediendo a la red social de Mark Zuckerberg, fundador de la popular plataforma, podría tratarse de un hecho intencional dada la aparición del siguiente mensaje: “Estamos trabajando en ello, lo resolveremos tan pronto se pueda”. Según este mensaje, no se trató de una caída sino de labores de mantenimiento.

Turbulencia en Facebook

Desde las cuentas oficiales de la plataforma de comunicación no se ha divulgado información relacionada con la falla. Muchos usuarios se preguntan si será necesario mudarse a otra red, o si alguien inventará otra. También surge la interrogante de si habrá nuevas actualizaciónes o si los datos de los clientes están siendo robados.

Con información de Vader.news

También le puede interesar:

Juez estatal negó solicitud de Rick Scott para confiscar votos mientras dure el recuento

Conozca cómo verificar si su voto fue contado

Guardacostas intercepta 23 migrantes cubanos frente a La Habana

 

Relacionados